Resultados de búsqueda

  1. G

    DUDA ¿Si esta lista para cosechar?

    ok segun eso ya estoy listo asiq cosechare y te cuento como salio el hobbit. Saludos
  2. G

    DUDA ¿Si esta lista para cosechar?

    Primero que todo quiero explicar que mi plantita tuvo problemas en un indoor mal diseñado en donde habian 2 y se quemo una por completo y esta sobrevivio a media, despues la pase al sol y como le cambie el ciclo de luz se estrezo y me salio un hobbit. Ahora mi pregunta es como es mi primera...
  3. G

    Ayuda indoor novato

    Tengo un indoor de 80x40x35 ( se que es chico) en el que puse 2 automaticas, mi problema es que me prestaron una luz de 400w y cm era de suponer se quemo una planta, mis preguntas son 2, para un indoor asi como tienen que ser las luces? Y lo otro me quiero hacer un indoor de 80x40x140 en este cm...
  4. G

    ¿Es normal esto? (Duda de NOVATO)

    La planta lleva como 1 semana plantada, al 2 dia aparecio asi y no ha cambiado nada. (El imbecil de mi hermano le saco la semilla de arriba; y lo otro es critical jack auto) Cualquier ayuda sirve.
  5. G

    Planta sin sus primeras hojas

    :(:( muchas gracias.
  6. G

    Ayuda con error de novato

    ok, muchas gracias
  7. G

    Planta sin sus primeras hojas

    mmmm voy a esperar entonces, si de aca en una semana no cambia es porque murieron o no? Saludos
  8. G

    Planta sin sus primeras hojas

    El imbecil de mi hermano.....
  9. G

    Planta sin sus primeras hojas

    Me equivoque no son las hojas las que le quitaron sino que sus cotiledones, nose si eso hace mucho diferencia con que la planta se salve o no, gracias por las respeustas
  10. G

    Planta sin sus primeras hojas

    A que en un principio sale la semilla para arriba de la tierra con el tallo por debajo y luego por forma natural la plantula deja la semilla y se ven las hojas, el problema es que la semilla se asomo con las hojas adentro y cuando la saco le corto las hojas que estaban dentro de la semilla, pero...
  11. G

    Planta sin sus primeras hojas

    Lo que paso fue que a mis plantulas cuando recién estaban apareciendo las semillas en la superficie se las sacaron. En una se ven sus cotiledones sin abrirse todavía y de color amarillo, pero a la otra le sacaron sus cotiledones cuando le quitaron la semilla, pero todavía tiene sus raíces...
  12. G

    Ayuda con error de novato

    Lo que pasó fue que mi hermano no se porque llego y le saco la semilla de la planta cuando recién esta apareciendo y a una planta se lo saco y están los cotiledones todavía, que no abren y de color amarillos. Pero mi mayor problema es que el tarado a la otra al sacarle la semilla solo le dejo el...
-