Resultados de búsqueda

  1. Victormlb

    Puedo cortar primer cogollo??

    Bueno la cosa es que tengo dos skunk feminizadas y los cogollos principales estan maduros ya pues los demás cogollos de los lados aun no, solo están blandos y medianos pero los cogollos centrales estan duros y con los tricomas ya oscuros, buenos espero que me puedan ayudar para poder cortar...... :D
  2. Victormlb

    Necesito AYUDA con mi Planta Ayuda porfa :c

    Que tierra es? y cuales son los cuidados que le has dado ?
  3. Victormlb

    Suaaaaaaave!!! :D

    Suaaaaaaave!!! :D
  4. Victormlb

    Planta Espiga Hojas Amarillas y Cogollos con pelos marrones.

    Hola a todos bueno tengo 3 matas skunk #1 Feminizadas, 2 plantas estas muy bien sus cogollos bien formados y juntos, pero mi otra planta esta demasiada espigada sus cogollos estas muy separados con brotes largos, las otras 2 las tengo en indoor esta ya no pude meterla mas al indoor porque era...
  5. Victormlb

    aceite de neem y propolix

    Mira el aceite de neem solo se utiliza cuando tu planta ya tiene un tamaño grande osea que ya tenga 1 mes de vida por que solo se le aplica a las hojas y raices pero no creo que soporte la dosis cuando este chica lo otro del propolix ni idea que es :D
  6. Victormlb

    Con mi yerba a mi lado :D

    Con mi yerba a mi lado :D
  7. Victormlb

    Planta caída

    Igual se ve firme la planta :D pero igual que fome, debió haber sido exceso de agua, pero piedras en el masetero??? porque?? yo mis plantitas las tengo con tierra especial mix power contiene Humus, Perlita y Turba en Proporciones y me ha ido muy bien :D espero que se mejore tu planta.
  8. Victormlb

    En Paz con mi Yerba buena :)

    En Paz con mi Yerba buena :)
  9. Victormlb

    Necesito ayuda para mi plantitaaa!!!

    Necesito ayuda para mi plantitaaa!!!
  10. Victormlb

    Carencias y Excesos

    Hola a todos bueno mi pregunta es la siguiente...... mi planta a dejado de crecer lleva 1 mes y 2 semana tiene unas machas en las puntas de las hojas bueno solo en 2 hojas pero yo tengo 5 plantitas todas las plante la misma fecha y esta es la única que quedo chica, no se lo que habrá pasado si...
-