Resultados de búsqueda

  1. pipara

    Cuanto le falta ?? Urgente :(

    Hola amigos de esta comunidad qeria ver si me podian decir cuanto les falta a mi hijas autoo y los pasos a seguir una vez listas :)
  2. pipara

    ayuda con mi kt de 150 al enchufar !

    hola amigos resulta que tengo un problema lo que pasa esque compre un kit de iluminacion de 15 wtts le puse una ampolleta mixta de 150wts conecte el enchufe a la corrriente directa de la pared y funciono perfecto... pero despues la conecte a un alargador o a una pata con artos conectores y no...
  3. pipara

    carbon activado urgente !

    hola amigos necesito con urgencia algun dato donde conseguir carbon activado soy de concepcion saludos !! es urgente porfa amigos !!
  4. pipara

    Vendo Indoor Pequeño Doble Camara + Silenciador.

    Hola amigos bueno no queria votar un pequeño indoor que hice, producto de que ya no podia tenerlo en casa y queria rematarlo baratito baratito. El indoor posee lo siguiente: - Medidas: 60 de alto, 40 de ancho, 60 de largo. - Doble cámara, una para floración y otra para crecimiento. -...
  5. pipara

    Ayuda con la compra de kit sodio y ballast !!

    Queria saber si al comprar un ballast para una ampolleta de 70 wtts necesito agregarle el ingnitor esos cmo tubos redonditos o puedo utilizarlo solo comprando el ballast solo .... Lo mismo pero para 150 wtts esq hay una gran diferencia en precio, ya que sale kit sodio 150 wtts a 17000 pesos...
  6. pipara

    [Ayuda] Autos recien nacidas

    amigo resube las fotos no se ven me interesa me esta pasando algo parecido
  7. pipara

    Mi primer seguimiento :D Magnum de Budda x2....

    Bueno ya en etapa de germinacion le saque unas fotitos a mi plantita.. Foto 1: Tupper, en el fondo caja de huevos y jiffy encima. Foto 2: Zoom 1 jiffy con 24 horas. Foto 3: Zoom 2, Jiffy. Proceso: Lo tengo con una temperatura de 26 grados y humedad 70%. Preguntas: El tupper lo tapo...
  8. pipara

    Germinacion en jiffy

    disculpa amigo tienes razon bueno para ser mas simple cierro por completo el tupper que sale en la imagen ??
  9. pipara

    Germinacion en jiffy

    Hola amigos, queria saber de manera urgente ya que esta en proceso mi semillita... la germine en servilleta y salio perfect, despues la pase a un jiffy y me dijeron que la metiera un tupper no tocando el suelo y mi pregunta es la siguiente ¿tapo el tupper ? Al taparlo no pasaria oxigeno que...
  10. pipara

    Mi primer seguimiento :D Magnum de Budda x2....

    muchas gracias por responder amigo revise el link y entendi un poco mejor saludos...
  11. pipara

    Tranqui

    Tranqui
  12. pipara

    Mi primer seguimiento :D Magnum de Budda x2....

    hola amigos bueno hoy les queria presentar mi pequeño proyecto y para esto compre 5 semillas de magnum de budda seed. Me arme un armario que lo separe en 2 partes crecimiento y floración. - 4 Ventiladores PC 12v. - 2 Macetas 6 lts Caseras. - 3 Ampolletas Bajo consulo 20 wtts (300 wtts) -...
  13. pipara

    termohigrometro baratito en conce ???

    gracias david, pero ya lo he comprado a 10 mil nomas jaja no qedo otra no queria frenar el proyecto asique dentro de esta semana subire todo ya me llegaron las semillas de magnum asique se viene con todo cabros !!
  14. pipara

    termohigrometro baratito en conce ???

    vale bro gracias por las recomendaciones y si tienes razon mejor junto las lucas ya que tengo todo listo solo falta eso saludos !!
  15. pipara

    termohigrometro baratito en conce ???

    muchas gracias por responder amigo pero ayer fui al pscicoactivo y estan a 12 mil lo encuentro muy caro :/ no sabes algun otro datito ?? donde los pueda coseguir ya que tengo casi todo listo y solo me falta eso
  16. pipara

    termohigrometro baratito en conce ???

    bueno tal como lo dice mi titulo tengo todo pero no he podido conceguir un termohigrometro algun datito por hay en concepcion...
  17. pipara

    Duda urgente con iluminacion para auto

    muchas gracias por responder amigo tambien de Chile . entonces para la floracion voy a tener que comprar el sodio y el balaster no sabes donde lo pueda encontrar un poco mas barato .. dejo una foto de indoor le puse riel para subir y bajar la luz.
  18. pipara

    Duda urgente con iluminacion para auto

    Tengo listo mi indoor y lo separe en 2 el el porte total es de 60 de ancho de alto 75 y de profundidad 40. en la parte de la derecha tengo 2 ampolletas luz blanca de 20 wtt que equivalen a 200 wtts. y a la izquierda nose que poner para que crezcan bien ?? pense en sodio de 150 wtts pero el...
-