Resultados de búsqueda

  1. P

    Presento mis disculpas!

    ke onda esa bandota fumil !!! pues despues de varias semanas (o meses?), por fin tengo el chance de hojear -y ojear- las paginas del foro y me da muchisimo gusto ver ke no ha pasado en vano este tiempo... y por lo mismo kiero pedir una disculpa, por ke les debo -a los foreros asiduos, mas ke a...
  2. P

    Alarma!

    hola! pues como ya no ha habido noticias de CoCaMex, ademas de ke hay bandita de jalisco, les pongo esta noticia ke salio en el periodico METRO, ke parece ser el heredero de la tan famosa Alarma!, ayer 22...: Siembran droga en invernadero Halla PGR laboratorio con alta tecnología en Jalisco...
  3. P

    cosa de risa...?

    ke se puede decir...? ke es lo ke causa mas gracia...? les presento al presidente de Mexico, el democrata y cristiano FeCal, en su "guerra contra las drogas" (una guerra ke, segun sus spots, "por nuestros hijos, vale la pena") y no es el unico en este planeta ke se esta dando una...
  4. P

    Feniramina, Nafazolina

    hola pues tengo una duda: aca en Mexico se vende un medicamento llamado Ista-Sol, ke contiene : Maleato de Feniramina 0.300 g Clorhidrato de Nafazolina 0.016 g Vehiculo cbp 100 ml son gotas ke te kitan lo rojo de los ojos, pero ke arde como el carajo... mi duda es respecto a las...
  5. P

    Tlaxiannechnankilia!

    hola disculpen, pero soy el peor cultivador de guerrilla ke pudiera existir... deje morir a dos de mis niñas :cry: y lo peor es ke no se ni ke les paso. al sacarlas y practicarles la necropsia no se notaba ke tuvieran las raices kemadas o comidas, las hojas estaban enteras (aunke...
  6. P

    Hip Hop Huasteco

    hola a tod@s pues como veo ke les gusta a muchos el hip hop, y para dar a conocer esta cultura en su variante mexicana (huasteca), les traigo la discografia completa de este grupo ke ya llevara unos 14 años de carrera, pero ke siguen en pie de guerra. solo son tres discos, pero resumen muchas...
  7. P

    De regreso en Chilangotitlan

    Hola a todos! Pues me desapareci un rato; primero por ke me fui de roll y despues por ke este pinche windows xp manda muchos errores! me fui directito al estado de Guerrero; no importa a ke, solo importa ke fui recolectando algunas muestras de chutama de cada region... Espero poder...
  8. P

    Y el mejor documental sobre alguna droga es...

    noches...! Pues estaba viendo los post de peliculas y pense en que tambien hay documentales que es bueno ver, asi que quisiera saber qué documental, sobre cualquier droga, me recomiendan y dónde lo podria conseguir. Tengo el de "Mundo cannabico" del camarada Julio Zenil de Hemp Mexico, aunque...
  9. P

    Musica y alucines

    hola a todos! ya se que hay un apartado especial pa la musica, pero creo que estaria bien pa revivir un poco la seccion mexicana... asi que quisiera preguntar ke tranza con las sustancias y la musica. a mi me gusta casi toda la musica; dependiendo del estado de animo o la gente con la que...
-