Resultados de búsqueda

  1. M

    Mi primera vez con los hongos

    Muy buenas, Os escribo porque han llegado a mis manos unos hongos alucinogenos, siempre he tenido ganas de probarlos pero nunca he tenido la ocasion hasta ahora. Os pongo una foto y me decis si los conoceis? Cuantos gramos debería tomar? Que musica me recomendais? Algun consejo más para...
  2. M

    Electrovalvula

    Muy buenas gente! Lo primero que quería decir es que no es para un hidroponico, es para un exterior en tierra, aun que como va de circuitos de agua y tal, he pensado que el mejor foro sería este... Si alguien cree que está en el foro incorrecto, que lo diga e intentare soluciona.lo El año...
  3. M

    Plantas enanas!

    Buenas gente! Tengo varias plantitas, entre ellas 2 Mazar de Dutch Passion, 3 JH de sensi, 3 Hash Plant de sensi, 2 SuperSilver Haze de Green House y varias Ketama que me regalaron... Estan en macetas blancas de 1L, rellenas de All-Mix de BioBizz, con una capa de arlita en el fondo y otra...
  4. M

    Preparando la cosecha del '07

    Buenas! El año pasado cultivé variedades de todo tipo (bubble gum, blueberry, ak47, kali mist, ssh, sweet tooth 4, jack herer...) en exterior. El problema está en que a principios de octubre empezaron a caer las lluvias y tuve que tirar la mitad de la cosecha por los hongos. Por lo que...
  5. M

    Os presento a mis plantas! (fotos)

    Muy buenas gente! Os queria preguntar cuando soleis cosechar vosotros (en exterior), las siguientes variedades: - Sweet Tooth #4 (Spice of life) - Bubblegum (Serious seeds) - Blueberry (Dutch Passion) - Chronic (serious seeds) - Kali Mist (Serious seeds) - Jack Herer (Sensi Seeds) -...
  6. M

    Ya me han florecido...

    Hace unas semanas que me dejaron de crecer unos esquejes de chronic, bubblegum y sweet tooth 4... Y tienen minicogollitos... Cuando volveran a crecer? Si es que lo hacen, no? Por cierto, la chronic tiene las hojas caidas hacia abajo, como si no las hubiera regado durante dias, pero las...
  7. M

    Dejar esquejes 24 horas a oscuras?

    Pues, eso, que a mi me han comentado que hay que dejarlos 24 horas a oscuras, en un vaso con agua nada mas cortarlos. Es cierto? Para que sirve? Gracias y saludos!
  8. M

    Problemas con el cultivo (FOTOS)

    Buenas tardes! Primero os presentare a mis 3 damas de exterior, esquejes enraizados el 25 de marzo, plantados con 100L de Plagron Royalty Mix y 0'5L de guano en polvo. Las riego cada 2-3 dias con una EC de 0'5-0'6 mS/cm y un ph de 6'5. Hará 3 semanas detecte pulgon y trips y pulvericé 2...
  9. M

    EC en tierra...

    Buenas gente! Encontre por ahi una tabla sobre la electroconductividad en tierra, y queria preguntaros algunas cosillas. Aqui os la dejo: Germinacion, esquejes --> 0.4-0.8 mS/cm Crecimiento --> 1.2-1.6 mS/cm Floracion --> 1.6-1.8 mS/cm Ultimas 2 semanas --> 0.4-0.8 mS/cm 1. Os parece...
  10. M

    EC en tierra

    Ayer adquiri un fantastico medidor de EC, y queria preguntaros que valores deberia seguir para el cultivo de marihuana en tierra. A ver que os parece: Germinacion, enraizamiento de esquejes --> 0'4-0'8 mS/cm Crecimiento --> 1'2-1'6 mS/cm Floracion...
  11. M

    Calculo de aprovisionamiento

    Muy buenas! Os queria preguntar cuanta cantidad de marihuana necesitaria durante un año si me fumo unos 5 porros de marihuana (sin tabaco) al dia... Es decir, cuanta marihuana tengo que sacar del cultivo para poder pasar hasta el año que viene? Es pa no quedarme corto, ni pasarme! :D...
  12. M

    Que puede ocurrir si me denuncian por cultivar?

    Muy buenas... Queria preguntaros que puede ocurrir si un familiar que vive conmigo me denuncia por cultivar marihuana en mi jardin, y que consecuencias podria tener. Cultivo 4 plantas de marihuana en el jardin de mi casa, y suelo cosechar 1kg por planta (seco y manicurado) destinados a mi...
  13. M

    URGENTE: Seleccion de esquejes

    Wenas gente! Tengo que escojer entre unos cuantos esquejes y me gustaria que me ayudarais! Todos estan en perfecto estado! Busco un buen pelotazo, mas bien euforico, para cultivar en exterior, resistentes a hongos y plagas y a ser posible de corta floracion. Puedo quedarme como mucho con 4 o...
  14. M

    Plantar esquejes en exterior

    Buenas! Tengo unos 10 esquejes ya arraigados en interior, a 18 horas de luz! Queria sacarlos a exterior el 25 de marzo pero tengo alguna duda... - Al pasarlo al exterior y tener unas 12 horas de luz, no empezaran a florecer ya? Y luego al revegetarán cuando vean que cada dia hay mas horas...
-