Resultados de búsqueda

  1. heitoruc

    Micro Indor

    Hola hermanos.. aqui les paso las foto de mi planta que estuvo germinando desde el viernes 06/12 hasta el lunes 09/12.. Acepto comentarios, sugerencias y criticas, es mi primer cultivo, espero que me ayuden en todo lo que puedan es una auto white widow.. tiene sustrato: abono organico, turba...
  2. heitoruc

    Micro indoor

    Bueno amigos, me estoy planteando mi primer cultivo y lo pienso hacer en un espacio de 50cm de alto 18cm de profundidad y 26cm de ancho, es un cajón, la idea inicial era hacerlo en un espacio mas grande pero por razones de discreción es la mejor opción que tengo. En realidad pienso que si se...
  3. heitoruc

    Hola desde Caracas venezuela

    Bueno soy Aitor vivo en Caracas Venezuela y estoy muy interesando en el autocultivo, bueno como ya les digo soy novato en esto cero experiencia pero igualmente con los pocos conocimientos tratare de ayudar y adquirir mas para formar parte de esta gran comunidad no solo de Venezuela si no del...
  4. heitoruc

    Quien me colabora con una semillita?

    Buenas tardes amigos, primero que nada quería decir que soy de ccs y que llevo ya un tiempo en busca de alguna semilla para cultivar y no he podido, por esto recurro a ustedes a ver quien me pudiera hacer el inmenso favor de regalarme una semillita? De verdad se los agradecería.
  5. heitoruc

    problemas de pago

    Compañeros últimamente he intentado hacer compras en bancos de semilla como dinafem o alchimia, pero he tenido problemas con el pago siempre me sale denegado y he pagado con tarjeta de crédito con cupo cadivi aprobado, quería saber a quien le ha pasado o a si saben a que se debe esto?
  6. heitoruc

    Duda envios y compra.

    Buenos días amigos, quisiera que alguien por favor me recomendara una pagina de semillas que funcione con cupo cadivi y obviamente que envié a Venezuela, ya que he intentado por alchimia pero la tarjeta no funciona. Y con respecto al envió tengo entendido que aquí lo recibe IPOSTEL quería saber...
-