Resultados de búsqueda

  1. bigdave

    [DUDA] Mecánicas de riego

    Buenas foreros, vengo a pediros ayuda en cuanto a las mecanicas de riego que tengo y quiero adoptar. El caso es que tengo mis 8 plantas de indoor con riego automático que viene directo del grifo, pero no lo uso hasta que pasan a floración, es decir durante creciemiento riego a mano, ahora con...
  2. bigdave

    Hojas amarillas. Crecimiento

    Buenas, tengo las plantas en crecimiento y con riego automático, el caso es que lo tengo cada 48 horas y al principio crecían que daba gusto, de golpe no sé porque las hojas más viejas, las de abajo se pusieron amarillas, ya sé que es normal que se pongan amarillas las viejas, pero no en esa...
  3. bigdave

    [DUDA] Fertilizantes

    Buenas, abro este tema para pedir ayuda sobre mi principal temor en una indoor. Hace poco conseguí por un sorteo un pack de fertilizantes para 1 m2 de plantacion de la casa BioGreen compuesto por 10 botellas de fertilizantes que son estos: -BioGreen Biozym (supplement) -BioGreen Calgel...
  4. bigdave

    [AYUDA] Hojas amarillas, algunas quemadas.

    Buenas, tengo a mis pequeñas que llevan algo más de un mes de floración y las hojas se están poniendo amarillas, algunas hasta se mueren y se le queman las puntas a algunas otras. El tema de las puntas, estoy casi seguro que es por exceso de abono, que ya he dejado de hecharle, lo que pasa es...
  5. bigdave

    DUDA: Corto hojas?

    Buenas cultivador@s, tengo 3 interiores que llevan ya 3 semanas en crecimiento y aunque me da la sensación de que crecen algo lentas van ok de aspecto, tanto que están sacando una hojas más grandes que mi mano. Tengo amigos que me han dicho que es recomendable cortarlas por la base de la hoja...
  6. bigdave

    Raizes muy delgadas, planta torcida

    Buenas! Veréis, es mi primer indoor y ando algo confuso, planté 3 Critical Mass y llevan ya casi una semana en maceta, miden unos 7 u 8 cm de alto y ya tiene las 4 primeras hojas crecidas, de hecho están saliendo las siguientes. El problema es que tienen el tallo muy muy fino y 2 de ellas se han...
  7. bigdave

    Amnesia no germina

    Buenas, soy nuevo en esto del indoor y quería preguntaros por qué sólamente me han salido 3 Crirtical Mass y no me han salido las 2 Amensia que puse a germinar junto a las Critical. Para germinarlas usé Jiffy's que los metí en un tapper una vez metida la semilla, en el tapper habían un par de...
  8. bigdave

    Conectar Extractor Vents VKO1 100

    Buenas, es mi primer post en este foro y mi primer cultivo indoor, por eso la pregunta es bastante chorra: Por donde conecto el extractor? Lo compré por internet y me vino sin cable ni nada y no se que narices tengo que hacer con el, debe girar por arte de magia? haha pues eso, que qué tengo...
-