Resultados de búsqueda

  1. Chulens

    Consulta tamaño de las flores

    Te agradezco la respuesta. Igual la voy a hacer crecer un mes más por las dudas, es mi primera planta y ya estoy germinando otra! Gracias!
  2. Chulens

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Buenas, puede ser que los links estén caídos? No puedo entrar a ninguno de ellos. Gracias y saludos!
  3. Chulens

    Consulta tamaño de las flores

    Hola, mi planta de exteriores es hermafrodita. Tiene muchas flores macho y varias hembra. El problema es que las flores hembra quedaron chiquitas, subo unas fotos para mostrales. Mi consulta es, estas flores ya están para cosechar o van seguir creciendo? Ya veo muchos pelitos marrones. Que me...
  4. Chulens

    Musica para fumar Marihuana

    "The purple Lagoon" de Frank Zappa "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin O cualquier cosa de Pink Floyd o YES
  5. Chulens

    Cual es el tiempo de floración?

    Hola! Tengo una plata de exterior, logré hacer que florezca (12/12) tapándola muy bien. Mi pregunta es, desde que empieza a florar hasta que está lista para cosechar cuánto tiempo pasa más o menos? Mi planta empezó a florar hace unos 3 o 4 días. Ya voy a subir fotos para que me den sus...
  6. Chulens

    Cuál es la mejor forma de hacer florecer una planta de exterior?

    Gracias por las respuestas. Les comento que la planta está en el suelo, no en maceta. Así que se me hace imposible moverla. Está en una esquina donde le da muy poco el sol directo. Necesito que florezca porque en unos meses viene familia y la verdad es que prefiero evitarme TODO un TEMA. Voy a...
  7. Chulens

    Cuál es la mejor forma de hacer florecer una planta de exterior?

    Hola foristas! Mi primer post y mi primera planta. Les cuento que, por azar, tengo una planta que nació a mediados de invierno (argentina) en exterior. Ahora mide unos 80 centímetros y quiero hacerla florecer. He estado leyendo y al parecer la única forma es tapándola para darle luz 12/12. Mi...
-