Resultados de búsqueda

  1. Faraonlp

    Como ven mis flores?

    Hola compañeros, esta planta fue la única de pude hacer crecer sin problemas ya que otras salieron macho o tuvieron algunos accidentes (tormentas, perros etc.) Yo estoy en Argentina y aquí ya esta por entrar el frio pero se hace rogar aun lo que me da algo de tiempo para que maduren mis flores...
  2. Faraonlp

    Consulta Auto Purple (ayuda urgente)

    Hola hace al rededor de 2 meses o mas hice germinar una Auto Purple de Pyramid s eeds. Debo reconocer que por no leer nada de estas cometí un par de errores. Uno fue plantarla en una maceta pequeña para después trasplantarla a la definitiva. Por eso casi seguro es que quedo algo pequeña. no mas...
  3. Faraonlp

    Hojas raras?

    Hola, tengo dos auto creciendo y a una las hojas como verán no tienen la característica forma de manito lindaaaaa. había sembrado una fast bud #2 y auto purpure. pero se borro la identificación y no se cual será esta. Que opinan??? gran abrazo compañeros !
  4. Faraonlp

    Como ven mis flores?

    Hola gentes ! esta pretende ser mi primera cosecha y no le quiero errar así que busco sus opiniones. Como la ven? cuanto creen que falta para el corte?? Estoy luchando contra la arañita roja. Le pulverizo 4 gotas de nem en 250 cm3 de agua y también con algo de tabaco que lo leí por ahí. saludos...
  5. Faraonlp

    Consulta floracion vs hojas

    Hola gente, mi primer planta entro en floración hace un tiempo y ya se le ven muy bien los amorosos cogollitos. Al mismo tiempo se están poniendo amarillas las hojas y van cayendo a buen ritmo. Esto es normal? un gran abrazo entre humos!
  6. Faraonlp

    Transplantar o no ....

    Hola gentes ! tengo una planta comenzando la floracion, con poquitos pelines pero ahí estan, es una planta de unos 80 cm aprox. en una maceta mediana en exterior. El tema es que me regalaron un maceta el doble de grande y mi duda es si conviene hacer el tranplante o ya la dejo ahí, No sea cosa...
  7. Faraonlp

    Consulta sexo-

    Hola muchachos/as. Tengo dos plantas regulares una de casi 3 meses la otra de 2. La de casi 3 no me decido a que sexo pertenece. Me dan una mano? La mas pequeña, la de 2 meses parece ser hembra pero apenas me tiro 2 preflores con pelitos (agrego foto al final para que me digan que opinan) las...
  8. Faraonlp

    Sirve este fertilizante?

    Hola gentes, tengo mis dos primeras plantas una mas joven la otra pasando casi al 3er mes. La mas grande aun no delato sexo la mas pequeña saco un par de pelines blancos. Veremos como sigue. La mas grande la noto algo pálida junto con las hojas de abajo amarillas. Le agregue humus por arriba...
  9. Faraonlp

    Opiniones al novato

    Hola Gente , hace rato los leo pero estos son mis primeros post. Primero que todo felicitarlos por la onda que hay en foro. Y segundo dejarles una foto de mi planta que aun no se si es macho o hembra. Esta planta me la regalo un amigo recién brotada y la plante con lo que tenia en el momento...
  10. Faraonlp

    Constitucional el cultivo

    Acabo de leer este articulo. http://www.elmundo.es/america/2012/11/29/argentina/1354211777.html Alguien sabes a ciencia cierta si ya es así o es solo una nota de color?? abogados ?? saludos.- Perdon. edito el post porque recién veo que la nota es antigua, del 2012 !! en que habrá quedado...
-