Resultados de búsqueda

  1. Apeiros

    Identificar variedad

    gracias! saludos!!
  2. Apeiros

    Identificar variedad

    alguien? agradezco una respuestita....
  3. Apeiros

    Identificar variedad

    aqui van mas fotos de las flores.
  4. Apeiros

    Identificar variedad

    Hola a todos. Tal vez colectivamente me puedan ayudar para identificar que variedad es ésta planta. Lo que sabemos es que es sativa... o no... cualquier info que puedan aportar se agradece. abrazos!! paso fotos.
  5. Apeiros

    Hola amigues

    Gracias a todes. Averiguaré que puedo hacer. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  6. Apeiros

    Hola amigues

    No le eché fertilizante. La riego diariamente. La tierra la compre en un vivero y hasta ayer la regaba con té de cáscara de banana. Algún consejo? Gracias! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  7. Apeiros

    Hola amigues

    Hola nuevamente. Tengo la planta así. No se si es por su ciclo normal o requiere acción… alguien sabe? Acá en mi ciudad llovió mucho y hubo mucha humedad, la resguardé de la lluvia ya que está en maceta. Muchas gracias nuevamente. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  8. Apeiros

    Hola amigues

    Cómo están, acá Apeiros desde Buenos Aires, Argentina. Es la primera vez que tengo una planta y está en época de floración. El problema esque tiene los cogollos medio flacos. Paso fotos. Si alguien pudiera ayudar estaría muy agradecido. Otra consulta. Alguien podría en base a las fotos...
  9. Apeiros

    Cuando transplanto?

    Hola amigo… yo uso éste calendario para todo y me ha ido muy bien https://www.arcuma.com/dr.cannabis/calendario-lunar-cannabico-2018.html Asegurate abrir el del hemisferio que corresponda Buena cosecha! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-