Resultados de búsqueda

  1. J

    Dónde compro vaporizador en Uruguay

    Eso es lo que quiero saber si no hay problema en comprar un vaporizador fuera del país? y en que página hacen envios a Uruguay?
  2. J

    Dónde compro vaporizador en Uruguay

    Tenés idea dónde se puede comprar en Uruguay
  3. J

    Dónde compro vaporizador en Uruguay

    Aparte acá en Uruguay tampoco es que encuentre un lugar donde tenga mucha variedad para elegir
  4. J

    Dónde compro vaporizador en Uruguay

    Es que no se mucho de vaporizadores y quiero informarme lo más que pueda antes de tomar un decisión
  5. J

    Dónde compro vaporizador en Uruguay

    Solamente encontré un lugar donde lo venden en Uruguay el Pax 2 a 260 dólares en la página https://vaporseni.com.uy/producto/vaporizador-pax-2/ pero se encuentra agotado. Por lo que ví de este modelo solamente tiene algunas temperaturas predefinidas ese aspecto no me convence del todo. El que yo...
  6. J

    Dónde compro vaporizador en Uruguay

    Hola a todos! Estuve investigando varias páginas que venden vaporizadores en Uruguay pero los precios en comparación con otras páginas del exterior son mucho más caros. Las interrogantes que me surgen son varias. No sé exactamente que vaporizador elegir, no busco gastar mucho más de 200...
  7. J

    Cucumelo en Uruguay

    Hola a mi también me gustaría entrar al grupo de WhatsApp, si algún participante puede contactarme por privado para ingresar.
  8. J

    AYUDA ¿Cuándo cosechar una híbrida de CBD/THC/?

    Para mí gusto esa planta ya está a punto, podés dejarla una semana más si buscás un efecto más relajado. Pero recordá que los tricomas luego siguen madurando con el secado.
  9. J

    Autofloreciente fat man

    la planta va bien no uses ni te de banana ni guano no te apures dale tiempo tampoco tenes que usarlo cuando muestra las pre flores recién se usa cuando empieza a florar, lo que podes hacer es usar el te de humus que te recomendó fernando yo lo que use en crecimento fue orina cortada con agua en...
  10. J

    ayuda síntomas de paranoia en fumadores habituales

    que grande flecha!! me dio mucho que pensar esa reflexión
  11. J

    Consulta revegetacion

    mira si podes tapar el sol tiene que ser todos los días hasta que la planta este lista y tenes cosecha ahora, incluso podes sacar unos esquejes y revegetarlos y tener cosecha ahora y en otoño.
  12. J

    ayuda con el sexo de mi planta

    tiene el tamaño de un dedo pulgar, no se cuando corte la planta me entere de su existencia lo que me sorprendió fue el tamaño
  13. J

    ayuda con el sexo de mi planta

    hoy corte la planta que estaba mas madura salio con re poco cogollo pero también no recibió nada de sol directo, lo raro es este gusano que apareció en la tierra muy grande dejo una foto para que me digan si son perjudiciales.
  14. J

    Holaaaaa, Necesito de su opinión!

    a que bueno entonces vas a tener tremada planta si la tenes con una de buen tamaño
  15. J

    Holaaaaa, Necesito de su opinión!

    gemina algunas mas por si sale macho
  16. J

    Holaaaaa, Necesito de su opinión!

    esta un poco comida, le podes poner un tarro de plástico que pase la luz puede ser in bidón de agua cortado con agujeros para que respire por lo menos cuando es chica para evitar estos problemas.
  17. J

    ayuda con el sexo de mi planta

    a que bueno voy a tener para fumar vamos a ver que tal sale la cosecha invernal, la planta la voy a poner 2 o 3 días a oscuridad total según lo que leí ayuda a la generación de tricomas.
  18. J

    Me pican bastante los ojos cuando consumo maría

    parece alergia, pero vaporizando no creo que tengas drama y si fumas que sea al aire libre
  19. J

    ayuda con el sexo de mi planta

    esta es otra planta parece un poco mas madura pero no se que les parece?
  20. J

    ayuda con el sexo de mi planta

    si la verdad que no se ve nada no soy muy bueno para encontrar el modo a las cámaras, ahora dejo una foto que se ven bien los tricomas
-