Resultados de búsqueda

  1. J

    Dónde compro vaporizador en Uruguay

    Hola a todos! Estuve investigando varias páginas que venden vaporizadores en Uruguay pero los precios en comparación con otras páginas del exterior son mucho más caros. Las interrogantes que me surgen son varias. No sé exactamente que vaporizador elegir, no busco gastar mucho más de 200...
  2. J

    TÉ DE PLÁTANO, 2 FORMAS DE PREPARACIÓN CUAL RECOMIENDAN?

    Estuve buscando info sobre la preparación de este té y encontré dos formas de prepararlo una es solo hervir y después colar las cascaras, la otra forma es licuar las cascaras con la infusión me gustaría conocer la opinión de ustedes sobre estas dos formas de preparación.
  3. J

    Invernadero

    Estoy pensando de hacer un invernadero chico el problema mio es que mi terraza es muy chica como para hacer algo grande lo que tenia pensado hacer es usar una mesa que es de 60x80 y tiene 70 de alto lo pesaba envolver con film en los costados y poner un nylon por arriba, según la info que...
  4. J

    Registro para cultivar

    Hola gente la idea de este tema es saber que van a hacer los cultivadores ante la posibilidad de poder registrarse y plantar de forma legal, la idea es que digan si se van a registrar y en lo posible expliquen el porque se van a registrar, y si no se van a registrar también el porque. Yo en lo...
  5. J

    ayuda con el sexo de mi planta

    Buenas gente estoy medio quemado porque creo que mi planta es macho y solo tengo dos las semillas son de prensado paraguayo, no quiero cortar la planta hasta estar seguro de que es macho incluso si es hermafrodita no la voy a cortar les dejo algunas fotos a ver si me pueden dar una mano.
-