Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Chiquita ventolera nos vino muchacho jajaja esa peyote x haze mete duraco y eso que la que probé era de camello así que... Saludos y suerte
  2. F

    Buenas, soy nuevo en el foro pero les leo desde hace mucho tiempo...

    gracias amigo estuve un tiempo off por internet ya saber para ponerte son los primero pero para quitarte tardan casi un mes Saludos
  3. F

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Eres un puto maquina man, sabes como va este rollo y se nota, te sigo desde hace tiempo, aunque no tenia cuenta en el foro en mi primer cultivo cogí mucha info de tus post, ya que tambien gozo del clima canario pero en la isla de fuerteventura. Un saludo y suerte. PD; si tienes un huequito...
  4. F

    Buenas, este es mi primer cultivo ¡Echad un vistazo e ilustad al nobato! :D

    Por cierto, se me olvidaba la información, como estoy de la cabeza jaja, este cultivo es en la zona sur-oeste de lanzarote, y no se exactamente las horas pero da un sol bastante bueno y durante buenas horas aunque el fotoperidoo no es el perfecto (este creo que sea el motivo del tamaño quizas...
  5. F

    Buenas, este es mi primer cultivo ¡Echad un vistazo e ilustad al nobato! :D

    Bueno hace tiempo, desde que empece a frecuentar el foto, me plantee montarme un cultivo en plan chiquitin, 2 plantas y las trate con los distintos cuidados que nos enseñan grandes por aquí, la verdad me sorpendio porque su periodo de crecimineto fue muy corto (creo que ya esta en floracion pero...
  6. F

    Bean Boyz,Shaman y mucho mas in Wolf´s AsturiaN ParadisE 2013

    ´Que lindo cultivo y seguimiento y que lindo tambien tu amor por la naturaleza. Un saludo y suerte
  7. F

    Buenas, soy nuevo en el foro pero les leo desde hace mucho tiempo...

    Bueno, como digo en el titulo, aunque haya creado hoy la cuenta siempre habia leido los hilos y demás info de la página que me han servido de mucho para llevar a cabo mi primer cultivo, aunque creo que plante en un mal periodo, ya que las plantitas me salieron pequeñitas pero bueno es algo para...
-