Resultados de búsqueda

  1. BukowskiTatehuari

    Reproducimos?

    tiene sentido, aquí en mexico en el subtropico hay zonas de la sierra madre con microclimas bien distintos, donde por ejemplo la zona baja es selva tropical, calurosa, bosque lluvioso, la zona media es lo que se llama bosque mesofilo nubloso de montaña, tierra de helechos clima temlado, y la...
  2. BukowskiTatehuari

    Reproducimos?

    es lo que yo digo, me sorprendio ver las ciskei de tropical seeds company en alchimia que es de los pocos grows que mandan a México, se supone que era una landrace surafricana pura pero la descripción decía que tenia una floracion de 55 días, tal cual les pregunte que como era posible y lo que...
  3. BukowskiTatehuari

    Reproducimos?

    Segun dicen sagamartha preservo esa linea de la Kali Mist original y la llamo Western Winds, pero ahora que sagamartha parece que tampoco existe me pregunto si alguien mantiene esas Kali Mist. Nunca la he proado pero todos escriben maravillas de esas famosas kali mist
  4. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    hola no conocía esa pagina tiene cosas muy interesantes, el problema es que son pocos los que se animan a mandar semillas a Mexico actualmente, les voy a escribir haber que dicen, tambien me interesan muchas de las variedades africanas de alex la mano negra, haber si habrá por allá algun...
  5. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Pues ya veremos como serán mis cruces, será sin animo de ofender pero la neta no veo tus fuentes solo el chisme de un usuario anónimo cuyo nombre no compartes, las fuentes del colectivo Bourbon y de la gente de ACE son claras y están por la experiencia de un chingo de cultivadores. Sobre las...
  6. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    igual manda la captura o algo
  7. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    pues no se, no topo a tu compa, no vi la publicación, prefiero creerle a un chingo de cultivadores en todo el mundo, con referencias claras y a mi propia experiencia, que a lo que crea un vato que ni topo y que igual y hasta es tu amigo imaginario jaja. Igual que le entre al chisme que diga como...
  8. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Si amigo yo también llevaba años echándole el ojo, pero no sabía si arriesgarme ya que por ese precio se pueden conseguir plantas hibridas acá famosonas y coloridas y saborizadas con una floración corta y más faciles de cuidar, más que nada porque casi no hay mucha información o segumientos...
  9. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Xibalba, nuestras variedades tradicionales de antaño si pueden ser unos arbolotes, e incluso cortarlas desde el tronco y revegetan eternamente. Yo me acuerdo de morro que acompañe a un compa de la secundaria a su casa y donde habian rentado, una caañita en el bosque tenia una lanta como de 3...
  10. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Igual ya veremos que tal salen. Les recuerdo que estas plantitas invernales solo son para ir conociendo las variedades, el cultivo importante de selección lo empezare en primavera. Ya que tenga semillas estoy abierto a que intercambiemos bandita,así igual vamos preservando las lineas
  11. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    pues habría que ver la publicación de tu compa, Ace seeds tiene hibridos, landrace y indicas, su breeder Dubi es de los pocos que realmente hace cruces de verdad, f1s de cruces de variedades criollas de alrededor del mundo, al tiempo que preserva genéticas sativas. Su trabajo es muy respetado...
  12. BukowskiTatehuari

    verde limon y variedades mexicanas

    De entrada la mayoría de los nombres tipo Acapulco Gold, higland oaxaca etc, es el nombre que les ponían los dealers gringos una vez que llegaba el material al gabacho, no con el que las conocían los campesinos mexicanos. Por ejemplo "Acapulco Gold"... La mota nunca se a sembrado en Acapulco, se...
  13. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Durban Magic seeds of africa
  14. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Golden Tiger (Malawi x Thai) se aprecia la ascendencia sativa por lo delgado de sus hojas
  15. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Actualización, primer transplante
  16. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Saludos Xibalba, ya nos conocemos, hace como 10 años me crticaste por "burgues" por un post que publique de consejossobre como ocultar semillas en un uelo de europa para acá, pero bueno ya paso un rato, no hay pedo. Pues tu compa tiene razón, la mayoría de los bancos comerciales tiene supuestas...
  17. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Más de las de este año y cositas
  18. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Aprovecho para compartir las cosechas de este año
  19. BukowskiTatehuari

    proyecto de reproducción de sativas puras

    Buenas gente. Pues mi plan para el 2022 es reproducir sativas puras regulares de floración larga de bancos (landraces y f1s de landraces) para sacar mas semillas, tanto puras como cruces, para después reproducirlas, pero manteniendo las líneas. Las variedades primarias son las...
  20. BukowskiTatehuari

    Reproducimos?

    Yo tambien puedo participar aunque este en otro contienente? es mas o menos mi plan para este año que esta por llegar reproducir regulares , tengo unas Golden Tiger de Ace, , unas durban maic de Seeds of Africa, pronto llegaran unas landrace Kalite Tizane de french touch por el colectivo breeder...
-