Resultados de búsqueda

  1. Maverick_

    :) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

    Exactamente los Huicholes, siguen adorando el peyote.
  2. Maverick_

    Como se debe usar correctamente el Sublimador de azufre

    Buenos dias, En el blog de Toni 13 tienes un articulo dedicado a ello bastante interesante. https://cultivandomedicina.com/sublimador-de-azufre-hotboox/ Saludos
  3. Maverick_

    Blue cheese & Shooter 6

    Gracias Rubenmarley
  4. Maverick_

    Blue cheese & Shooter 6

    Buenos dias de nuevo, Nadie me puede dar una respuesta??? Gracias de nuevo
  5. Maverick_

    Blue cheese & Shooter 6

    Buenos dias, Adjunto unas fotos de como estan mis plantas, os agradeceria que me dijerais mas o menos cuanto les queda. Empezaron a florecer sobre el 15 de agosto. Muchas gracias
  6. Maverick_

    Carencia o exceso?

    Buenos dias Resinass, Yo como tu ultilizo agua de osmosis. La tierra está abonada con gallinacea y de abono de crecimiento y preventivo uso purin de ortiga y en los riegos he ultilizado micorrizas, ya tengo claro que tengo que añardir calcio y magnesio a mi agua osmotica, la verdad es que ya me...
  7. Maverick_

    Carencia o exceso?

    Muchas gracias por tu respuesta, creo que debo subir un poco la EC.
  8. Maverick_

    Carencia o exceso?

    Buenas tardes, Agradeceria si alguien me pudiera ayudar viendolas fotos de mis plantas, controlo el ph y la ec asi que no se a que de debe ese color en las hojas. Muchas gracias
  9. Maverick_

    Inconveniente! Hojas de garra

    Buenas tardes, Exactamente es exceso de nutrientes en concreto demasiado nitrogeno. Saludos
  10. Maverick_

    mi bebe

    Si miras en youtube tienes algunos videos de como alimentan algunos sus plantas con te de platano + melaza por un lado y en la tierra por encima esparcido ceniza de madera y guano de murcielago, vaya porras les salen !!. Esta temporada yo lo haré asi mismo. Por cierto muy bonita tu planta. Saludos
  11. Maverick_

    Purín de ortiga, cola de caballo y diente de león....

    Buenos dias, He encontrado este purín por la red y he pensado en usarlo como preventivo de plagas. Alguien tiene la experiencia con él para poder decirme si es realmente eficaz? Estas son las propiedades: Las enfermedades más comunes del huerto son fáciles de prever: cada planta es sensible a...
  12. Maverick_

    BLUE PURPLE

    Hola polutin, yo también estaria encatado de recibir una semilla tuya y plantarla en mi jardín de exterior este abril. Muchas gracias y saludos.
  13. Maverick_

    Planificando mi primer autocultivo en exterior, ayuda de posibles carencias....

    Entiendo que el PH a 6 para crecimiento y a 6'5 para floración, rectificame si me equivoco. Tengo filtro de osmosis y el agua sale con un PH de 6'5 asi que para floración lo tendré bien y para crecimiento lo bajaré hasta 6. Sobre lo que comentas de las semillas, la verdad es que he probado unas...
  14. Maverick_

    Planificando mi primer autocultivo en exterior, ayuda de posibles carencias....

    Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos. Tendré en cuenta el tema de sobrefertilización asi que me decantaré por una tierra sin abonar. Por lo que he estado leyendo parace que la "gallinacea" y el humus de lombriz son los reyes del abono natural en tierra madre y como tengo un amigo que...
  15. Maverick_

    Planificando mi primer autocultivo en exterior, ayuda de posibles carencias....

    Buenos dias a todos, Estoy planificando mi primer cultivo en mi jardín, os cuento exactamente como lo voy a hacer y agradeceria que me aconsejarais sobre posibles carencias. Mi jardin es cara sur y las medidas son de 3'50 mts de largo por 1'5 mts. de ancho. Tengo pensado poner una sola planta y...
  16. Maverick_

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Buenos dias, hace muchos dias que los enlaces sobre el manual de cultivo no funcionan, haber si alguien puede hacer que funcionen otra vez. Muchas gracias, saludos.
  17. Maverick_

    PROBLEMA CON GUIA DE CULTIVO

    Buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo, no carga los enlaces. Muchas gracias, saludos
-