Resultados de búsqueda

  1. MrGhosh

    Concentrado de marihuana

    Quiero hacer un concentrado de marihuana para que con 2 o 3 gotas tengas he leido que se puede hacer con aceite de almendras o de maiz poniendolo a baño maria en agua por unas 2 hras en un recipiente de cristal bien cerrado es buena la tecnica que quiero utilizar? a ver si alguien me instruye...
  2. MrGhosh

    Duda con mantequilla y tintura cannabica

    saludos la receta es en frio por eso es que necesito hacer la mantequilla jeje y lo de la tintura se la quiero pone saludos la receta es en frio por eso es que necesito hacer la mantequilla crees que con ese metodo salga bien? jeje y lo de la tintura se la quiero poner para que quede bastante...
  3. MrGhosh

    Duda con mantequilla y tintura cannabica

    Primero que nada saludos! buena vibra Un amigo y yo hemos decidido hacer mantequilla y tintura de marihuana para elaborar una receta y que los dulces que vamos a hacer queden ultra potentes jajaja. Bueno pues queremos elaborar la mantequilla de la siguiente manera poner en una vasija a...
  4. MrGhosh

    One life, time to the perfect bud!

    One life, time to the perfect bud!
  5. MrGhosh

    Primer microcultivo (seguimiento)

    Hola amigos Espero que estén bien, soy de mexicó llevo 4 años fumando y quiero empezar un micro cultivo de marihuana daré seguimiento para que vean como va pero antes de empezar les diré con que lo haré y que me resuelvan unas dudas si no es mucha molestia, empecemos: Tengo planeado hacerlo en...
-