Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi cultivillo

    Si el problema de las hojas es xq hace poco me pase con el abono :?
  2. P

    Mi cultivillo

    perdon aki tienes otra mas
  3. P

    Mi cultivillo

    Aki estan la fotos
  4. P

    Mi cultivillo

    Wenas a todos, aki les pongo unas fotos de mis plantas de este año para que las veais y me deis vuestra opinion. Entre ellas se encuentran 3 sweet purple, una skunk #1 y una lowryder q me dejo un colega.
  5. P

    necesito ayuda de expertos

    Ola a todos y lo que keria era preguntar a los expertos ke puede ser lo que le pasa a las hojas de una de mis nenas sweet purple ke de repente de un dia para otro se pusieron marrones. Weno una imagen vale mas de mil palabras. a ver si saben que puede ser
  6. P

    Mis minis lowryder

    gracias magixcanna por el piropo a mi nena lowryder, ella esta muy agradecida ;) :wink: gracias otra vez y la verdad que unos gramitos wenos saldran de ella. me los fumare a su salud :wink:
  7. P

    k bicho es este??

    Para mi que son larvas de mosca blanca, yo tambien e tenido ese problema este año y la solución es comprar un insectisida o todos los dias revisar las hojas y kitarles las jodidas larvas. Venga un saludo
  8. P

    Agua Destilada?????

    Llevo 3 añitos en esto y te aconsejo que vayas a un grow shop cercano y compres un kit medidor de ph de esos de gotas o tambien lo puedes comprar en una tienda de animales que no te cuesta mas de 4 € y si no puedes o kieres comprarlo llenas una garrafa de 5 litros de agua del grifo y la dejas...
  9. P

    Mis minis lowryder

    Pos yo creo que si no la mantienes a 12/12 luz oscuridad pronto te revegetaran y por lo tanto te perderá parte de la floración por el hecho de que tiene que hacer un esfuerzo para pegar un ultimo estironazo. De todas maneras deja que te den su opinion alguno de los expertos ya que yo apenas...
  10. P

    PlantArte

    perdonen el error que en vez de poner una puse tres iguales
  11. P

    PlantArte

    aki va una foto macro de una q tengo. ta muy graciosilla empezando a cogollar
  12. P

    lowryder

    Ola q tal?¿ Pos a mi me la dejo un colega y en un mes mide 28 cm y ya esta empezando a encogollarse y me parece que van a salir unos gramitos wenos y tienen un olorcito super dulce jkajkaj. me los fumaré en honor de ustedes ;) :wink: aki tienen la fotillo pa q la veais.venga un saludo
  13. P

    ayuda urgente por favor

    gracias por la info. son todos unos colegas :wink: las moskitas esas tan jodiendo mucho. gracias de nuevo y la gina es ta muy bien
  14. P

    ayuda urgente por favor

    Ola a todos, desde hace unos dias una especie de larvas amarillas aparecieron dentro de cada hoja haciendo como si fuera un camino en las puntas de las hojas y no se de que son. por ahora solo las he quitado poco a poco pero no se acaban nunca. a ver si me podeis decir lo que y alguna solucion...
  15. P

    Lawryder

    ola a todos, yo engo una lowryder de unos 20 dias y la verdad es que el crecimiento es demasiado lento, espero que sake unos cogollitos wenos ...jejeje. Les pongo una fotito a ver que opinais de ella.
  16. P

    Una hermafrodita creo

    ola y gracias por la info, me podiais explicar como se seguro que es una hermafrodita?¿ Es que está empezando a florecer y los cogollitos son muy raros y como aplatanados. Echenme una mano xfis :D
  17. P

    Una hermafrodita creo

    Hola a todos los coleguitas, tenia una duda y a ver si me ayudan xfavor, el caso es que creo que tengo una hermafrodita y keria preguntarles si corre el riesgo de q me "joda" toda la producción, osea todas la hembras o que?¿ Gracias de antemano
  18. P

    Algunas dudas

    Muchas gracias por los consejos a los dos, intentaré darles unas horas extra de luz a ver que tal y con lo de revegetación se refieren a que empieza de nuevo a crecer o que? Gracias de nuevo
  19. P

    Algunas dudas

    Ola a todos los cultivadores, yo tengo unas cuantas plantitas entre ellas variedades como sweet purple, skunk #1 y lowryder, y algunas estan empezando a cogollar que con el tiempo q hace y las horas de luz q le dan, no lo entiendo... la pregunta es que si deberia meterlas por la noche en mi...
  20. P

    Dudas con respecto a la poda

    Ahi tengo otra q no se su variedad pero me gustaria podar ya
-