Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi cultivillo

    Wenas a todos, aki les pongo unas fotos de mis plantas de este año para que las veais y me deis vuestra opinion. Entre ellas se encuentran 3 sweet purple, una skunk #1 y una lowryder q me dejo un colega.
  2. P

    necesito ayuda de expertos

    Ola a todos y lo que keria era preguntar a los expertos ke puede ser lo que le pasa a las hojas de una de mis nenas sweet purple ke de repente de un dia para otro se pusieron marrones. Weno una imagen vale mas de mil palabras. a ver si saben que puede ser
  3. P

    ayuda urgente por favor

    Ola a todos, desde hace unos dias una especie de larvas amarillas aparecieron dentro de cada hoja haciendo como si fuera un camino en las puntas de las hojas y no se de que son. por ahora solo las he quitado poco a poco pero no se acaban nunca. a ver si me podeis decir lo que y alguna solucion...
  4. P

    Una hermafrodita creo

    Hola a todos los coleguitas, tenia una duda y a ver si me ayudan xfavor, el caso es que creo que tengo una hermafrodita y keria preguntarles si corre el riesgo de q me "joda" toda la producción, osea todas la hembras o que?¿ Gracias de antemano
  5. P

    Algunas dudas

    Ola a todos los cultivadores, yo tengo unas cuantas plantitas entre ellas variedades como sweet purple, skunk #1 y lowryder, y algunas estan empezando a cogollar que con el tiempo q hace y las horas de luz q le dan, no lo entiendo... la pregunta es que si deberia meterlas por la noche en mi...
  6. P

    Dudas con respecto a la poda

    Ola a todos los canabicultores, este es mi segundo cultivo en exterior, en Canarias, y este año queria saber como podría podar para que en lugar de que salga un solo cogollo central, salgan divididos en muchas ramificaciones y que así aprovechen mejor el sol y salgan cogollos de mejor calidad y...
  7. P

    Cultivo exterior ...

    Aki les pongo una imagen de mi planta con un mes y medio de edad. A ver que opiniones me dan. jajaja. Muxas gracias!! [/img]
-