Resultados de búsqueda

  1. fumamota

    vamonos recio

    que tranza karnales aprovechandome un poco de su buena vibra me gustaria que alguien me donara unas semillas para hacer mas grande este invernal exterior. Pueden tener la mayor de las seguridades que las voy a cuidar con toda mi constancia y conocimiento para lograr algo bueno. pd (no es que...
  2. fumamota

    vamonos recio

    @Raslalo Justamente karnal hoy agrego 2 nuevos elementos al exterior los tenia y ahora los paso a mi traspatio haber que tal les sienta el cambio . La del vaso de plastico es una semilla de un wato del barrio (verdelemon) y la de Yogurt es de las ultimas que me quedan de mi viaje . Hay pongo...
  3. fumamota

    2do SeguimientOJaroch0 "mi regalo de cumpleaños"

    tsss carnal la pura sabrosura felicidades y que vengan muchas mas alegrias saludos apestosos.
  4. fumamota

    vamonos recio

    que transa pandillota aquy actualizo mi seguimiento . Les cuento que de las 2 semillas que habia germinado solo me sobrevive una ya que la otra murio en este frente frio que entro este 23. Ahora solo me queda una de las caribeñas de la cual pongo fotos. Ella va muy bien, sigo con los riegos...
  5. fumamota

    Hola me dicen dedo verde

    Hola me dicen dedo verde
  6. fumamota

    vamonos recio

    no hay falluca carnal ya tomare mid precauciones
  7. fumamota

    vamonos recio

    que tranza @Cosmos verde y @canabis ancestral pues aquy actualizando este lento pero sabroso proceso. Les cuento que ya separe las plantulas utilizando el mismo sustrato que tenian este proceso lo hize en la tarde de ayer y despues de el tranplante rege y las puse al exterior (7pm) pasaron...
  8. fumamota

    vamonos recio

    que tranza @canabis ancestral xido por darte el roll . Las voy a separar hoy, y ps no queda mas que darle seguimiento a las girls, Por hay tengo unas semis del viaje que te comento, vamos a ver que rollo con esta genetica si sale buena ya les estare obsequiando alguna. La tierra que tienen...
  9. fumamota

    vamonos recio

    que tal canabicos karnales estas dos fueron las unicas sobrevivientes despues de haber germinado 5 semillas de un prensado de muy buena calidad que me traje hace 2 meses de la tierra del tabaco y el ron CUBA. Haya las leyes estan kbronas con respecto al Canabis SI TE TUERCEN CON EL TOQUE te...
  10. fumamota

    Hola a todos!

    a darle compa.
  11. fumamota

    Apoyo de luz proceso vegetativo

    @purple haze Gracias man por tu respuesta y pues a seguirle dando a esto que nos apaciona haber si al rato subo fotos de Ellas.
  12. fumamota

    Apoyo de luz proceso vegetativo

    Como siembre saludos buenvibrosos banda grifa, el motivo de este hilo es hacer una pregunta abierta y que me den sus opiniones: Tengo 2 plantulas que ya estan en una maceta pequeña 40 cm (ESTOY POR SUBIR FOTOS), tienen aproximadamente unos 28 dias desde que las germine y se miran bastante...
  13. fumamota

    mr ph 2013

    wow krnal saludotes . Esa experiencia que tienes se hace notar en cada una de tus fotos . No me queda mas que decir Salud ... espero aprenderte algo camarada exito
  14. fumamota

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    saludos @ozkarx se miran bien tus matas espero el proceso siga por buen camino con destino a a tu torrente sanguineo.. hahaha abrazo brother grifo
  15. fumamota

    3er. Intento de Cultivo

    hay que chekar cuantas horas de sol estan recibiendo tus plantulitas veo algo de estres y decaimiento en las hojas. Cuentanos como preparaste la tierra donde estan sembradas??? en conclucion opto por un problema de estres solar. cuentanos como vas? saludos hermano grifo
  16. fumamota

    EL DF PRESENTE¡¡¡¡

    chingon carnales ... Coincido con la mayoría en lo de la discreción y pues nada espero aportar mi grano de arena a la comunidad buena vibra
  17. fumamota

    EL DF PRESENTE¡¡¡¡

    Saludos compa escarraman y gracias por tu respuesta. claro voy a subir unas pics de cultivos pasados con semis de guato para ver que opina la banda. Buen humo
  18. fumamota

    Constancia , Paciencia , y Conocimientos Son Las Bases De Un Trabajador De Las Flores.

    Constancia , Paciencia , y Conocimientos Son Las Bases De Un Trabajador De Las Flores.
  19. fumamota

    EL DF PRESENTE¡¡¡¡

    QUE TAL SALUDOS PRIMERO QUE NADA A TODA LA BANDA QUE GUSTA DEL BUEN HUMO. COMO VEN SOY NUEVO POR ESTOS LADOS Y PONGO ESTE POST A MANERA DE INTRODUCIRME EN LA COMUNIDAD Y PRESENTARME VIVO AQUY EN EL DISTRITO SIEMBRO Y COSECHO GANJA EN EXTERIOR DESDE HACE YA UN PAR DE AÑOS , TENIENDO MUY BUENOS...
-