Resultados de búsqueda

  1. L

    test de orina

    A los que no fuman habitualmente el thc les queda en el cuerpo de 4 días a una semana, y a los fumadores habituales 2 semanas, así que no te preocupes!! Es más tenes tiempo hasta de fumarte miles de porros jaja eso sí 3 semanas antes de los análisis deja de consumir, saludos!
  2. L

    pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

    Cada persona tiene un organismo diferente, esto quiere decir que todas las sustancias que consumamos a cada persona le hará un efecto distinto. Yo voy a la escuela todos los días fumado, me toman pruebas orales apenas entro al colegio y las apruebo sin estudiar!! Eso quiere decir que a mi es lo...
  3. L

    Mi experiencia con la marihuana.

    Hasta ahora en los estudios no me fue mal, no estudio NUNCA (porque en las primeras evaluaciones no me hace falta, ya que son muy fáciles) y tengo solo una mala nota, un 5, después son todas notas mayores a 7! Aunque he notado que la marihuana me hace perder la memoria, ej: no me acuerdo que he...
  4. L

    Marihuana con maquina y papel de entubar

    Si no quieres que se consuma tan rápido otro consejo, compra las OCB Xpert (de color gris) y fijate que cuando las abres, como si fueras a sacar una seda, dice: combustión lenta. Saludos.
  5. L

    Mi experiencia con la marihuana.

    Yo recién tengo 14 años y se que está mal fumar a tan temprana edad, pero a la marihuana la utilizo con el mismo fin que la mayoría de ustedes y creo que es casi el mismo fin de todos. Al principio lo hacía porque me gustaba fumar y andar colocado, ahora también, nada más que con una mentalidad...
  6. L

    Mi experiencia con la marihuana.

    Puede ser que tengas razón pero yo a mis papas nunca los he hecho renegar, ellos me ven a mi como un chico que sabe que tiene que hacer,y que no... aparte solo fumo marihuana, no estoy en otras drogas! Y también disfruto de todas las cosas que nombraste. Gracias igual por las palabras, jaja...
  7. L

    Mi experiencia con la marihuana.

    Che Mrx, que problemas te trae? Gracias por la respuesta! y Pipe que es eso de boxer (sacol)? Gracias a ambos :D Buenos humos! Ahh y de casualidad les aviso que mañana voy a entrar por primera vez re loco (re loco quiere decir re fumado en argentino) al colegio! Jaja deseenme suerte
  8. L

    Efectos 2 semanas después?

    A mí me paso en mis comienzos de fumar, pero ya se me paso... Y en mi caso creo que fue porque fume de más al no estar acostumbrado y después sentía una sensación que estaba soñando (después de estar colocado) aunque yo ya sabía que era mi cabeza... A mi 1 semana después se me paso, que fue el...
  9. L

    ¿Es tiempo de hablar?

    Tu hermano 'disfruto', en su momento, de la marihuana, entonces si a vos te hace bien el fumar, decile a tu hermano que tu momento de disfrutar de la marihuana todavía sigue y no como a el que le duro poco sentirse bien con la misma. Veo que sos una persona seria, y que te controlas a pesar de...
  10. L

    Mi experiencia con la marihuana.

    Muchas gracias por tu respuesta, cada comentario me ayuda a concientizarme cada vez más sobre el tema... Aunque últimamente vengo fumando más de la cuenta (no me puedo resistir, y lo tengo que controlar para que no se transforme en algo grave), el viernes nos juntamos con 3 amigos (contándome a...
  11. L

    Mi experiencia con la marihuana.

    Gracias por los consejos pero amigos míos han fumado antes de entrar a la escuela (cuando yo no fumaba) y me explicaban el tema después... Me parece a mí que es según como reaccione en el cuerpo de cada uno y con el sentido que la use. Aunque lo tendré en cuenta también y no fumaré antes de ir...
  12. L

    Mi experiencia con la marihuana.

    Muchas gracias, la verdad que respondiste casi todo lo que necesitaba saber... Está tarde me llamaron para fumar, pero mi mamá me pidió que le haga un favor y se lo hice, dejando de lado fumar! Mañana o el sábado por la noche seguro fumaré a la noche y si de casualidad me invitan también lo haré...
  13. L

    Mi experiencia con la marihuana.

    Gracias rubenmarley por tu respuesta, yo lo que tengo pensado hacer es a los 18 o a la más temprana edad que pueda irme a vivir solo o con un amigo, sin mis padres, y ahí ya tener plantas, fumar todos los días, y mas que nada hacerlo libremente, cuando quiera... y no tener que ponerme horarios...
  14. L

    Mi experiencia con la marihuana.

    Ha y las 2 últimas cosas, ¿a qué edad empezaron a fumar? y ¿sus padres al cabo de cuanto tiempo se dieron cuenta que consumían?
  15. L

    Mi experiencia con la marihuana.

    Hola a todos, buenas vibras. Tengo 14 años recién cumplidos, y también recién mis primeras experiencias, por lo cierto nada malas, con la marihuana. Yo desde que tengo uso de conciencia, y empecé a conocer el tema de las DROGAS, siempre vi a la marihuana como algo totalmente natural, y nunca lo...
-