Resultados de búsqueda

  1. Alex Nuñé

    Consejo para Floración de Critical XL (Dudas)

    Hola, miren les dejo unas fotos de mi planta para que me den su opinión y me den algún consejo para engordar los cogollos(?).. Es un cultivo orgánico de exterior. Cuando creen que estaría para cosechar? Gracias y Buenos Humos!
  2. Alex Nuñé

    Ayuda ¿Enfermedad? ¿Plaga?

    Buenas, Tengo una CRITICAL XL desde noviembre en exterior y aportandole horas de luz con una lampara de LEDs. Desde hace unos días me estoy fijando que en las hojas de mi planta le están saliendo unos puntitos marrones muy finitos en algunas hojas y algunas puntas, no tengo ni idea de que...
  3. Alex Nuñé

    ¿Que le ocurre?

    Es una Critical XL, tiene un mes y pico, la tengo de exterior aunque como ahora las horas solares no son demasiadas, cuando anochece utilizo una bombilla de leds... todo marchaba bien hasta que hace un rato he observado que las hojas se han curvado hacia abajo como se observa en la foto...
  4. Alex Nuñé

    Ayuda, Remedios caseros

    Hola a todos, soy un cosechador novato lo cual hace que me surjan millones de dudas. Hace 1 mes y poco planté mi primera nena:) una Critical XL la cual ya esta en fase de crecimiento muy bonita aunque con algunas de las primeras hojas medio secas. (no se a que se deberá) Para criarla solo...
  5. Alex Nuñé

    Hojas secas ¿Que hacer?

    Hola, soy nuevo en esto de plantar, por lo que tengo millones de preguntas, pero lo mas importante es lo siguiente, Hace 1 mes y 15 días, puse a germinar una semilla de Critical XL. Ha ido creciendo muy bien hasta que de repente en una de las primeras hojas que le salieron apareció un puntito...
-