Resultados de búsqueda

  1. Brian Weimann

    Ayudaaa Hojas en formato uña de gatos

    Me equivoquie lampara de Sodio me confundi....
  2. Brian Weimann

    Ayudaaa Hojas en formato uña de gatos

    Como hago el lavado de raices con cuanta agua aprox ???? Tenes idea ???
  3. Brian Weimann

    Ayudaaa Hojas en formato uña de gatos

    Buenassss Una consulta Tengo 2 plantas auto con una lampara de Sodio de 250 con 4 ventiladores dos extrayendo y dos tirando aire hacia adentro la lampara la tengo a 50 cm del extremo superior de las plantas soy novato en esto es mi primer indoor tube un problema hace unas semanas que las plantas...
  4. Brian Weimann

    Consulta Crecimiento Cannas

    Bueno hoy me di cuenta y dije voy a invertir en mi planta y me compre el balastro y la lampara de sodio de 250W junto con el porta lampara y una placa de aluminio para reflejar, ademas me compre tierra preparada para el cultivo que trae las medidas justas de piedritas blancas, humus de lombriz y...
  5. Brian Weimann

    Consulta Autofloreciente White Widow y Easy bud

    Hice mal en cambiarle la tierra???? porq lei por todos lados que no se deben hacer transplantes Helppppp!!!!
  6. Brian Weimann

    Consulta Autofloreciente White Widow y Easy bud

    Bueno hoy me di cuenta y dije voy a invertir en mi planta y me compre el balastro y la lampara de sodio de 250W junto con el porta lampara y una placa de aluminio para reflejar, ademas me compre tierra preparada para el cultivo que trae las medidas justas de piedritas blancas, humus de lombriz y...
  7. Brian Weimann

    Consulta Autofloreciente White Widow y Easy bud

    Que tipo de fertilizante puedo utilizar ???
  8. Brian Weimann

    Consulta Crecimiento Cannas

    Muchas Graciasss!!! voy a probar con eso! de regarla cada 3 dias aprox.. Igual cualquier tipo de critica las aceptooo!!! Aca estoy para aprender!
  9. Brian Weimann

    Consulta Autofloreciente White Widow y Easy bud

    Buenas, el tema de las lamparas o ampoyas son de 24Wats segun dice pero en el paquete decian que equibalian a 150w, como se muestran su necesidad de agua ??? las hojas se bajan?? a eso te referis, yo las riego con aprox 250ml de agua de la canilla o grifo, la regue una vez con humus de lombriz y...
  10. Brian Weimann

    Consulta Autofloreciente White Widow y Easy bud

    Buenas Gente! los saludo soy de bs as. zona norte Argentina, y es la primera vez que arranco con el cultivo de cannabis me compre unas semillas autoflorecientes en Holanda, compre 4 y germine 2 y las plante en sus respectivas macetas al principío crecieron demaciado rapido, en la maceta puse 30%...
  11. Brian Weimann

    Consulta Crecimiento Cannas

    Buenas Gente! los saludo soy de bs as. zona norte, y es la primera vez que arranco con el cultivo de cannabis me compre unas semillas autoflorecientes en Holanda, compre 4 y germine 2 y las plante en sus respectivas macetas al principío crecieron demaciado rapido, en la maceta puse 30% de humus...
-