Resultados de búsqueda

  1. Abaddario

    Opiniones ¿va bien mi Planta?

    Se las ve sanas y fuertes!
  2. Abaddario

    Me pedois decir si son San pedros y peyote porfavor

    Pues si tiene pinta de san pedro, yo diria con un 80% de seguridad que si es. En el link de mi segundo cultivo subi fotos de un san pedro, mira las fotos y compara.
  3. Abaddario

    Cultivo de variedades Caramelo Haze, Critical Fruit, Dulce Sanazion, Critical+, Grapegum y Moby Dick

    En los almacenes especializados en focos encuentras las lamparas, yo fui una vez y habian de todo tipo.
  4. Abaddario

    sin gastar un duro

    Pues sin gastar un duro te tocara de la forma clasica, a la tierra directo y abono organico con las sobras de los vegetales y frutas que consumas hecho caldo y asi obtendras buenos resultados, claro dependiendo de donde vida.
  5. Abaddario

    que hacen después de fumarse sus leños???

    Aqui encontraras mas informacion y fragmentos del libro, saludos hermano, buenos humos. https://www.facebook.com/pensamientocuantico2013?fref=ts
  6. Abaddario

    hongos de estiercol de vaca...alucinógenos???

    Yo tambien estuve buscando para sembrar pero nunca encontre, la unica forma que tienes es encontrar los hongo y tratar de cultivarlos
  7. Abaddario

    Mis primeras plantas ♥

    Gracias hermano
  8. Abaddario

    Primer Cultivo Led 9oW

    Te prometo que apenas estén listas subo las fotos, me salio una planta hermafrodita :eek: le hice adorno para el comedor jajajaja :D Están invitados que nos visiten en Ecuador, nuestros hermanos españoles siempre son bienvenidos con los brazos abiertos y los esperamos con buenas drogas...
  9. Abaddario

    Ayudaaa.. a mi matita de marihuana tienen 10 días y le falta una parte de una hoja

    Esa tierra no me convence hermano. saludos.
  10. Abaddario

    Alguien ha tenido alguna experiencia Divina/religiosa al fumar?

    Mas que religioso me permite abrir puertas cerradas de la conciencia. Gracias Pacha mama.
  11. Abaddario

    que hacen después de fumarse sus leños???

    Cuando estoy en soledad me encanta escribir mi libro que este año lo publico de filosofía transhumanista, también me gusta mucho leer y pintar o simplemente vagar en mi conciencia. Cuanto estoy con amigos escuchar música, conversar del universo o simplemente ver películas y comer algo delicioso.
  12. Abaddario

    dejar de fumar sin dolor

    La marihuana no es adictiva, todo esta en tu cabeza, pero claro siempre habrá personas adictas al azúcar, a la tv, a la comida etc, debes ir con un psicologo porque recompensas con la marihuana con alguna experiencia mala del pasado.
  13. Abaddario

    Primer Cultivo Led 9oW

    Hola hermano, las plantas están creciendo preciosas, estaba esperando la cosecha para subir el producto final. Están creciendo con 3 focos de 30w jajajaja pero es un indoor abierto asi que tambien recibe la luz del sol no directa pero ayuda en algo. Hasta que llegue la cosecha encontré este...
  14. Abaddario

    Sativa de 4 metros

    Mas fotos, esta impresionante, quiero ver como quedo esa cosecha, tienes para fumar par años jajaja :eek:
  15. Abaddario

    secado

    la has cagado
  16. Abaddario

    ➩ Oferta de trabajo [comercial zona norte de España]

    Pero por favor que sea responsable, el que me atendio de la tienda sweet seeds de madrid estaba tan fumado que me dio una atención de mierda.
  17. Abaddario

    Mi primer planta*

    Como bonsai esta muy bonita
  18. Abaddario

    Qué es esto? es normal?

    No la abones mas, se esta quemando por mucho mineral en la tierra, riega y espera.
  19. Abaddario

    Primer Cultivo Led 9oW

    :D
  20. Abaddario

    Primer Cultivo Led 9oW

    Actualizo fotos, señores esta jack 47 esta floreciendo :D
-