Resultados de búsqueda

  1. pulseweed

    sativa ruderalis

    para cultivos orgánicos es muy importante tener cal hidratada y cenizas para contrarrestar el ph ácido, también ayuda a descomponer los nutrientes de los fertilizantes orgánicos para que las raíces las pueda asimilar
  2. pulseweed

    sativa ruderalis

  3. pulseweed

    sativa ruderalis

  4. pulseweed

    sativa ruderalis

    buenas vibras my brothers les presento esta ruderalis sativa su compos es de tierra de bosque en una maceta de 18L la riego en la noche con cal hidratada ya que la tierra es muy ácida, pero ya estoy bajando las dosis de cal le empezare dar su te de plátano tiene 45 días aproximadamente pero...
  5. pulseweed

    que genética creen que sea ???

    les estoy dando agua con cal para corregir el ph
  6. pulseweed

    que genética creen que sea ???

    les cuento que tuve problemas con el ph la tierra es muy ácida pero la planta sigue creciendo
  7. pulseweed

    que genética creen que sea ???

    buenas noches
  8. pulseweed

    que genética creen que sea ???

    buenas noches subiré unas fotos de la planta
  9. pulseweed

    que genética creen que sea ???

    muchas gracias hermanos ya va para los 3 meses esta en floración, todavía no tiene tricomas espero que engorde mas esos cogollitos le daré te de platano
  10. pulseweed

    que genética creen que sea ???

    tiene 2 meses
  11. pulseweed

    planta revegetada con tierra nueva

    es para que me guíen, nuca tuve una planta que revegetada asta ahora, tengo entendido que hay que cortarle las raíces y tirar toda la tierra vieja , lleva sol tropical de 12 horas no le he echado nada de fertilizantes
  12. pulseweed

    planta revegetada con tierra nueva

    esta es la planta después de haberle cambiado la tierra
  13. pulseweed

    planta revegetada con tierra nueva

    buenas compañeros tengo una planta que hace 4 meses se cosecho, como note que le quedo algunas hojas le cambie la tierra a ver si pega otra ves no le he dado nada de fertilizantes
  14. pulseweed

    ayuda brotes con lento progreso --- están mejorando o los ven que siguen mal nuevas fotos

    sustrato con mucho humus deforma las hojas posiblemente no este absorbiendo nutrientes alcalinos como el potasio o el magnesio por estar ácido
  15. pulseweed

    ayuda brotes con lento progreso --- están mejorando o los ven que siguen mal nuevas fotos

    bro consigue cal muerta la que se usa pa las plantas y échale media cucharada, un sustrato muy ácido no ayuda mucho a la planta a resistir el calor de los trópicos
  16. pulseweed

    Ayudaaa

    si usas abonos químicos usa la cal solo para regular el ph
  17. pulseweed

    Ayudaaa

  18. pulseweed

    Ayudaaa

    la cal muerta te puede combatir posibles hongos en la tierra
  19. pulseweed

    Ayudaaa

    e visto que las sativas toleran el calor tropical agrega cal
-