Resultados de búsqueda

  1. E

    Critical bilbo

    Buenas gente¡la verdad ke en este foro e intervenido pokito¡en el cannabiscafe tengo el mismo nick¡alli la verdad antes aportaba más,pero con el curro ,paternidad de 3 criaturas la verdad los hombres quedan a otro lado¡tengo la famosilla lemon de aquí de la zona de almeria muy parecida a la...
  2. E

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    lo deee mejor hierba es complicado,pero calidad precio me quedo con nirvana EN ReGULARES,papaya un hierbon,me encanta sabrosa narcotica buena productora y todos los anos me pillo un paquete TODOS,(aver si mejoro la mami)pero la verdad salen todos los fenos muy muy parecidos,buen trabajo han echo...
  3. E

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    Hey gigante muy wapas esas nenas!sobre todo la jack 47 una muy wena planta!!y más si te ha salido el feno limonero ke tiene me voy a hacer uno y tooo!!me ha dado gana de responder por los gatos ke tengo a uno que su sombra es una mami de widow pestosa!que la he sacado a cogollar al solapo de por...
  4. E

    pillado

    Increíbles la big foot bro!!las sad se le ven más pijas!pero yo de ti a esas no le metía más fertilizante x lo menos a la arrugada yo en 1 semana con ph cada 3 dias estaban las hojas planas!prueba ke tampoco pierdes nada y seguro se soluciona!
  5. E

    PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

    Yo ya se ke soy nuevo x aki pero si kereis cambio o algo x aki andamos!!tengo (reina madrex destroyer)x(wwx18 x pck x Nepal)son f2;moham ram x reina...;ss x reina...;gominola x reina...;special queen x reina...;todas estas f1 bueno lo digo pa que se animé esto un poco!!un saludo y wenos humos!!
  6. E

    pillado

    buena pinta tiene eso man!!con tu permiso me apalanco tengo ganas de ver esas Big foot aver me kede con ganas de piyarlas!!sin embargo la sad seguro no te falla!!un saludo fiera!
  7. E

    uno mas

    bueno uno ke se deja caer por este foro para aprender de todo un poco!!nunca se sabe de mas!!bueno gente un saludo!!
  8. E

    PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

    Muy buen hilo!! Gracias a gente como vosotros ke no mirais mas alla de vuetro hobby!! Un saludo y a seguir asin!
-