Resultados de búsqueda

  1. M

    Como la ven? [dudas]

    tendra como 3 meses o menos ni idea por qeu la plante y me fui de mochilero y volvi y no se ni cuanto tiempo estube afuera sinceramente xD , respecto a la luz, soy de argentina , calculale que tendra desde las 10 de la mañana hasta las 6/7 de la tarde por que a medida que el sol se mueve voy...
  2. M

    Como la ven? [dudas]

    Hola que tan amigitosss! necesito saber por que algunas hojas las veo como que pierden color, y algunas andan de 10 y algunas parecen quemadas, el otro dia encontre un bicho que era como una orugita igual a esa la saque, habia una sola nada mas, pero respecto al tema de las hojas, por que sera...
  3. M

    Macho o hembra? URGENTE!

    y vos que opinas? sera nene o nena? xD
  4. M

    Macho o hembra? URGENTE!

    A que te refieres con estrellado bro?
  5. M

    Macho o hembra? URGENTE!

    Lo que pasa es que las ramificaciones parecen ser de hembra, da muchos indicios de ser hermbra, mira esta ramificacion qe yo sepa el macho no saca asi las ramas, pero la verdad que no se saco muchas coronas como para decir qe es macho, pero me deja en duda xD aqui logre sacar una foto mejor
  6. M

    Macho o hembra? URGENTE!

    Tiene factores de ser hembra, y hay fotos qe parece qe va a ser hembra y algunas parece macho, tiene casi 3 meses de vida le faltan 14 dias para cumplir los 3 meses
  7. M

    Como ven mi planta? esta en buen estado? macho o hembra? :)

    Como ven mi planta? esta en buen estado? macho o hembra? :)
  8. M

    Manchas en mi plantula :(

    Utilizo unas cosas de un grow pedorro de aca de argentina, me dijieron como ponerlas y van de puta madre, exepto por el problema ese que les comente que es las manchas :( la riego 1 vez x semana (si esta seco)
  9. M

    Manchas en mi plantula :(

    Tiene 2 meses y 3 dias y no se que onda pero tiene esas manchas malas :(
  10. M

    Cucarachita rara

    Gracias pa! es el unico bicho que vi nada mas :P si no hace daño los dejo , ayer la queme con un faso jajajajaj y la mate
  11. M

    Cucarachita rara

    Tengo una pregunta , vi una cucarachita o esto miren buscando en google encontre la foto no el nombre... alguien me ayuda porfavor? son bebes las plantas igual recien tiene los cotiledones y dos hojitas pero tengo miedo! ese es el bicho... o como ese... pero creo que era ese.
  12. M

    Ayuda: quiero saber si estan listas mis nenas

    no,tienen que estar los pelitos 50% blancos y 50% marroncitos y sino mira los tricomas con una lupa y que esten de colorsito ambaaar! :P
  13. M

    Problema con trasplante

    Eso es normal , no que no es normal y no le hace bien a la planta es ponerla al sol luego de un transplante ya que la bebe necesita descansar , y lo que te paso fue que la transplantaste mal y a la planta le entro oxigeno en la raiz por eso es recomendable romper la mezeta y sacarla enterita.
  14. M

    Es o no es una planta de marihuana?

    hace esto , transplantala a una maceta grande cuidala y regalasela a tu mama para el dia de la madre por que eso no es maria , y si es un shusho dejala y daselo a tu mama y dile que cultivaste una especie nueva lol xD
  15. M

    opiniones ? como va mi planta?

    Va hermosa y si tiene esquejes en el tayo mas que en el tayo los tiene en los brasos de la planta , hermosa planta suerte y buenos humos
  16. M

    Ayuda Urgente

    Haaay se recupero! :P , gracias chicos por responder siempre!
  17. M

    Ayuda Urgente

    Bueno , como pueden ver mi planta de 1 mes de vida esta con la corona ya , pero me procupa por que vi 3 hojas amarillas que estaban cuando la planta la tenia en el piso ; y la pase a maseta y le puse tierra nueva y sin embarlo las hojas seguian estando amarillas lo cual me dio miedo y actue por...
  18. M

    Mi Nueva Beba Ayuda!

    Donde compro esos abonos de crecimiento? soy de mar del plata
  19. M

    Mi Nueva Beba Ayuda!

    + no se pero tiene 1 mes xD , vos decis que va a florecer ya? 1 cogollo re pedorro va a salir eso si ; la corona tiene un rico esqueje jjajajaja :P emm ; con agua la riego de la canilla xD soy una persona que no sabe tanto sobre esto jajajaja te soy sincero la riego la miro y nada mas :P si hay...
-