Resultados de búsqueda

  1. Akira yamazuki

    cosechar o esperar ?

    bueno humos, historia : la semilla la saque de marihuana prensada (Colombiana), desde el inicio de mi indoor utilice un bombillo led de muy baja potencia, no esperaba que fuera la gran planta, después de muchos meses me salio hermafrodita la planta, y hace ya dos meses que floreció, mi pregunta...
  2. Akira yamazuki

    mi planta florecio, pero estoy confundido

    Hola a todos, les quería actualizar con foticos y preguntarles, cuanto normalmente toma para un planta desde sus primeras flores hasta recoger el cogollo (viendo mi planta, cuanto le faltara ? lleva mas de un mes desde que salieron las primeras flores :s ) gracias :D
  3. Akira yamazuki

    mi planta florecio, pero estoy confundido

    gracias a todos por las respuestas, como es mi única plantita, le estoy quitando cualquier bolita nueva que sale, al igual, es una planta muy pequeña, entre flores machos y hembras no son mas de ocho. Es mi primera planta que florece de todos mis intentos anteriores , ademas que a mi esposa no...
  4. Akira yamazuki

    mi planta florecio, pero estoy confundido

    Hola a todos, gracias por su respuestas, para contestar la planta es colombiana y la semilla la saque de marihuana prenzada, no le puedo dar materile porque es la unica que tengo y sigo teniendo mis dudas, aqui les posteo mas foticos, le corto las flores de macho y me quedo con las de hembra ...
  5. Akira yamazuki

    mi planta florecio, pero estoy confundido

    Buenos humos companeros, mi planta florecio pero no se que pensar, tiene comoun flor femenina pero desde hace 5 dias le salieron los huevitos de hombre, que es ?? gracias por la ayuda.
  6. Akira yamazuki

    seguimiento y sexo

    gracias por responder, le tengo un bombillo ahorrador de 500 lumens, cada mes le agrego unas pastilla de abono, que contiene nitrógeno y potasio, le prendo la luz de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. me da miedo ponerle un bombillo mas grande, ya que salgo de mi casa todo el día a...
  7. Akira yamazuki

    seguimiento y sexo

    Hola a tod@s, espero se encuentren bien!. Me gustaria recibir consejos para cuidar mejor de mi plantita y saber su sexo. La tengo con un bombillo ahorador. muchas gracias!
  8. Akira yamazuki

    MI faltan se enfermo

    Buenos Humos Amigos, contexto : La tengo bajo un bombillo ahorrador. Llevaba 1 mes sin problemas. No le he puesto fertilizante. La riego cada vez que la tierra esta seca. Las hojas mas grandes se bajaron y ahora se pusieron negras. adjunto par de fotos. Gracias por su ayuda...
  9. Akira yamazuki

    problema con humus de lombris

    muchas gracias a todos por los consejos, la planta sigue igual solo le quedo una hoja que aunque agachada esta verde, el tallo sigue marron, cada que se seca la tierra le hecho agua por montones para que escurra arto, que mas le puedo hacer ?
  10. Akira yamazuki

    problema con humus de lombris

    Este el tarrito y vencen en el 2016
  11. Akira yamazuki

    problema con humus de lombris

    el humus viene liquido, la plantica ahora se ve peor el tallo esta marron :(
  12. Akira yamazuki

    problema con humus de lombris

    sigue igual pobre mi matica, lo unico de raro que le hice fue ponerle el humus de lombors, pero le puse a unos bambos que tengo y ellos bien
  13. Akira yamazuki

    regalo semillas bogota

    si me gustaría enviarles, pero necesito ayuda de como enviarles, obviamente toca de alguna forma discreta y que ojala sea como en un carta, ya que enviar un paquete desde Colombia a España o Panama es costoso.
  14. Akira yamazuki

    problema con humus de lombris

    Buenas noches, el domingo en la noche compre un humus de lombriz roja californiana liquido para abonar la tierra donde vivía mi matica, hoy en la tarde he vuelto a mi casa y la maria esta completamente seca, las hojas caídas y hasta el tallo cambio de color, he cogido y le he echado mucha agua y...
  15. Akira yamazuki

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    bien!, ahora necesitas ventilación xD
  16. Akira yamazuki

    Soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda...

    ponle algo que refleje la luz y queda full.. buena idea
  17. Akira yamazuki

    Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

    que buenas matas :D felicitaciones
  18. Akira yamazuki

    MAcho o hembra

    como el toro, si le ves bolas es macho.
  19. Akira yamazuki

    Mis primeras plantas ♥

    que matas tan bakanas
-