Resultados de búsqueda

  1. Cogollo21

    Secado y Olores

    Queria compartir este problema que tengo con todos vosotros a ver que opinais y como lo haceis. La semana pasada corte algun brazo y en principio olia mucho y muy bien lo colgue y manicure y hasta k se fue deshidratando olia muy bien, hasta que finalmente se ha secado y apenas huele al noser que...
  2. Cogollo21

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Bender todo bien ? hace unos dias que no actualizas raro en ti.. nos tienes mal acostumbrados jajaj
  3. Cogollo21

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Bender ya puestos podrias decir que has usado para combatir el hongo por si a alguien le hace falta un saludo makina
  4. Cogollo21

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    es una pasada tio menuda olorcita tiene que hacer eso cuando tenga flores jaja mucha suerte
  5. Cogollo21

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    buenas bender la he seguido en silencio pero ya no puedo más.. actualiza jajaj estoy esperando esas fotos en candeleta jaja animo tio muy currado todo
  6. Cogollo21

    Ayuda, primer cultivo!

    Sera suficiente la maceta de 7l para flora? solo habran 10 o 12 en flora por foco, no seria mejor de 11l ? la verdad es que no tengo ni idea si me puedes ayudar.. esta semana quiero hacer el pedido y para mediados de enero empezar
  7. Cogollo21

    Ayuda, primer cultivo!

    Pues la verdad que el adjust a wings se me ba un poco de presupuesto pero bueno he visto uno por unos 70 euros adjust a wings que esta bien.. no keria gastarme tanto pero supongo k valdra la pena hacer la inversion. En cuanto a las macetas .. en crecimiento me caberan 20-24 macetas de 7l en...
  8. Cogollo21

    Ayuda, primer cultivo!

    Hola a todos, queria lanzarme de una vez por todas y hacer mi propio cultivo en interior, pero tengo un mar de dudas jeje espero que me podais ayudar. En primer lugar quiero comentaros lo que tengo pensado hacer. Quiero/Queremos.. hacer dos interiores separados de 600w cada interior y aqui me...
-