Resultados de búsqueda

  1. Carlangis

    Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

    Nada terminó, la cosecha, la degustacion, y la matanza neuronal, ahora terminé una con haze xxl de dinafem y las mandarin de sweet seeds, pero sin tiempo para hacer un seguimiento, Saludos amigos desde chile
  2. Carlangis

    ayuda porfa rápido floración extraño

    uuuu eso de revejar cre q es mas brigido, algunas fotitos a ver si por ahi ayudamos
  3. Carlangis

    Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

    Holas, aprovecho a contestar las 2 preguntas, hace rato ya que se fumaron las cepas, las hubba nada que decir, las probe de las primeras pensando que por ser semillas baratas iban a ser no tan buenas, pero me taparon la boca, exquisitas de sabor, el olor tambien muy agradable, y la volada buena...
  4. Carlangis

    Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

    Ahi estan finalmente hace rato si, no me hice el tiempo para actualizar "lo ocupe en catar haajjaja" No fue la raja la producción pero estamos mejorando Salhumos
  5. Carlangis

    Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

    Gracias si se ven bien, ya para las hubba seria su última abonada, la luz solo para la foto y veo los tricomas con una lupa de 100X y claro q estaría bueno juntarse si se da la mano.
  6. Carlangis

    Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

    Gracias compipa 69 días hoy las inmortalicé con luz clara, quiero puro probar esas hubba, y las tuyas como van?
  7. Carlangis

    Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

    Bueno una pequeña actualización día 66 desde que germinaron al final la royal haze 2 está hacia abajo pero no tan pa la cagá como la otra vez le suspendí el delta 9. Y la royal haze 3 Y la hubba bubba
  8. Carlangis

    Seguimiento desde semana 3 floración HS, OGKUSH, maxigom

    Wena perro la mansa selva, veo q van de lo mejor esperamos entonces el peso final q creo va a estar weno weno Salhumos
  9. Carlangis

    Seguimiento exterior cream mandarine auto

    Anclado por aca, no había visto este seguimiento, para mi proximo cultivo tengo 5 de éstas chiquillas asi que vamos a ver el tan ansiado final. Salhumos
  10. Carlangis

    extraño problema.. ultimas horas de luz hojas para abajo.. ayuda!!!

    Q buena solución amigo, pero tan agresor con nuestro otro amigo hasta yo me sentí agredido raro no? Jajajajajj en fin yo a la mia al final con el riego sin abonos de ayer algo se levantó, pero eso ya es una señal buena.
  11. Carlangis

    Seguimiento desde semana 3 floración HS, OGKUSH, maxigom

    Gracias por la sugerencia a eso me refería de q me puede resultar, = la idea es reducir las complicaciones en todo sentido, y alguna sativa, nose si 100%, pero q sea automatica?
  12. Carlangis

    Seguimiento desde semana 3 floración HS, OGKUSH, maxigom

    A wena vamos a ver que tal me puede resultar una 100% sativa y ver que tal tu final de la hawwaiian
  13. Carlangis

    Seguimiento desde semana 3 floración HS, OGKUSH, maxigom

    wena wena compipa se ve del terror esa resina, cual es la mas sativa de las que tiene? y otra cosa la quinta foto, no esta muy verde asi como pasada de nitrogeno? digo yo, no soy un experto pero he leido por ahí.
  14. Carlangis

    Hola me gustaria saber como me puedes regalar muestras y dar mi opinion, quedo atento gracias.

    Hola me gustaria saber como me puedes regalar muestras y dar mi opinion, quedo atento gracias.
  15. Carlangis

    Seguimiento desde semana 3 floración HS, OGKUSH, maxigom

    Excelente el seguimiento hermano nos quedamos por acá para cachar el buen final Salhumos
  16. Carlangis

    Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

    Vale compipa por la b vibras y ojalá se recupere porque también fue después de aplicar delta 9, entonces para la próxima como dices germino y a la definitiva? En fin estamos leyendonos. Salhumos
  17. Carlangis

    extraño problema.. ultimas horas de luz hojas para abajo.. ayuda!!!

    Yo estoy en las mismas con una royal haze mi periodo de durma para las chiquillas es de 2 a 6 y se me han ido también para abajo = no las he cachado después q amanece para ellas, ojalá y no pase a mayores, dejo la foto pa q cachen
  18. Carlangis

    Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

    puta que la cagué, lo nuevo que le agregué fue delta nueve con la medida 2 ml/l y la folié pero solo un poco, por ahí parece q fue, los demás abonos son bio grow bio bloom top max, todos aplicados según la tabla de bio bizz, el ph segun mi medidor analogo es de casi 7, y las hojas alguna vez si...
  19. Carlangis

    Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

    Gracias hermano, parece q dejaré para la otra el lst, porq la royal haze mas grande está rara como si estuviese con carencia de agua pero no es asi porq la regué hace 2 noche y sigue = q podra ser una ayuda porfa pa no cagarla de las demás subiré pronto ya que no han cambiado tanto para actualizar
  20. Carlangis

    seguimiento reinas de reinas: royal haze automatic, royal dwarf.-

    Wena wena se ven excelentes, osea deberia yo andar por ahi con mis royal, sin el lst el porte es lo que dice el banco?
-