Resultados de búsqueda

  1. playapitseed

    :: Indoor en exterior ::

    gigante animal ..................... lo suyo es cosa seria abrazo y lo espero en la playa ,,,,,,,,,,,,,,, saludos a los amigos del foro cuando gusten juntada en el este
  2. playapitseed

    A LA PLAYA EN VERANO

    @brus brus venga pase corte lleve esta ES SU CASA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo que guste hermano aca lo esperamos
  3. playapitseed

    A LA PLAYA EN VERANO

    esto es una deliciia
  4. playapitseed

    A LA PLAYA EN VERANO

    @verdolaga214 gracias querido gracias venite a catarlas arregla con brus brus y se vienennn abrazote
  5. playapitseed

    A LA PLAYA EN VERANO

    salute gracias y a la ordenes
  6. playapitseed

    A LA PLAYA EN VERANO

    freddys best , og kush.............. skunk 63 dias de flora la moby sigue de pie ..................... salute gente buen verano y mejor carnaval,,
  7. playapitseed

    A LA PLAYA EN VERANO

    @verdolaga gracias querido espero puedas venir el 18 . y acordate que fuera de temporada tenes a dispocicion un rancho para vos y tu fllia cuando quieraan abrazoote sew te quiere
  8. playapitseed

    A LA PLAYA EN VERANO

    GRACIAS HERMANO TE ESPERAMOS Y SI RINDE COM,O LOCO ESTE ROPERITO .. TRATARE LO MAS POSIBLE DE SEGUIR ESTA LINEA SE TE QUIERE BRUSSSS
  9. playapitseed

    A LA PLAYA EN VERANO

    @brus brus @verdolaga214 GRACIAS DE CORAZON SIEMPRE LOS ESPERO POR LA PLAYA ABRAZOTE
  10. playapitseed

    A LA PLAYA EN VERANO

    BUENO GENTE ACA LES CUENTO COMO ESTA LA COSA ,, DESPUES DE VACIAR TODO Y LAVAR CON CIPERMETRINA APARATOS Y DEMAS COMENCE DE NUEVO LA ARAÑA ROJA HIZO DE LAS SUYAS ASI Q TOME ESA DECICION ,,, DESPUES DE VEGETAR UN MES Y MEDIO EN UN 110 DE BAJP CONSUMO PASE AL 400 DE FLORA .. 1 ALA DERECHA...
  11. playapitseed

    SURESTE EN DIC ENERO SALUTE

    SURESTE EN DIC ENERO SALUTE
  12. playapitseed

    :: Indoor en exterior ::

    @brus claro hermano esta es tu casa .. vamo y vamo ,,,,,,,,,,,,,,,,, la selecccion viene de primera abrazo a todossssssssssss
  13. playapitseed

    :: Indoor en exterior ::

    brus como siempre un maestro felicitaciones tremenda cosecha de aqui a poco pongo mi cosecha de verano en interior ,,,,,,permiso bruss @verdolaga tengo unas cositas para vossssss y mi eterno agradeecimiento por tan buena gente ambos dosssssssssssssssssssssss para mi unos verdaderos CAMPEONES
  14. playapitseed

    junio julio agosto de flora y de sureste

    @la planta mas dulce . gracias de verdad ,, cuando guste sale cata abrazot
  15. playapitseed

    junio julio agosto de flora y de sureste

    asi quedo la skywalker x salmon creec big bud
  16. playapitseed

    :: Indoor en exterior ::

    cocazo cabeza bien metida abrazxote tremendo cocoo
  17. playapitseed

    junio julio agosto de flora y de sureste

    @brus brus como las ves hermano ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuando te venis ¿¿¿¿¿¿¿ abrzote a la flia
  18. playapitseed

    junio julio agosto de flora y de sureste

    @semillamistica gracias hermano ya tengo florando una moster jack . dos puntos rojos una amnecia dos blue widow y cuatro regulares ya suvire fotos abrazo
  19. playapitseed

    junio julio agosto de flora y de sureste

    estan en macetas de 10 lts y en cualquier momento corto ya tienen dos semanas de solo agua ,,,
  20. playapitseed

    junio julio agosto de flora y de sureste

    asi seguimos la flora de invierno ,, en este caso unas indian opiun q estamos probando -
-