Resultados de búsqueda

  1. Tatuu73

    Horas de luz en mi primer indoor

    Hola, tengo mi primer indoor donde puse tres plantitas a vegetar a 18/6. Ya tienen más de 1 mes y llegaron a la maya para hacer scrog que le puse. Un amigo me recomendo que las pase a 12/12 para que sexen (y asi poder descartar a algun posible macho para dejar mas lugar) y despues volver a...
  2. Tatuu73

    Verde que te quiero verde (?)

    Hola buenas tardes!! Tengo una niña muy chiquita que esta creciendo con sus chalitas de un color verde medio raro, no llega a ser toda del mismo color, digamos que no es un verde uniforme, por parte es más claro, en otras más oscuro... Sera alguna deficiencia de algo o es normal? Subo algunas...
  3. Tatuu73

    Ya puedo cortar??

    El balcón de mi vecino da a mi patio, quiza fué el quien la vio y buenoo... En fin, ya la corte, la manicure y ahora está en proceso de secado :) Aunque ya empece a quemar las que había cortado antess, yyyy cooooomoo pegaaa! Muy buen viajee :) Más que satisfecha con mi primer cultivo!!
  4. Tatuu73

    Ya puedo cortar??

    La planté a fines de Septiembre. Cuando empieza la primavera :) Los primeros días de Octubre dejo ver sus primeras hojitas. No recuerdo exactamente cuando comenzó a florecer, abrá sido en Febrero quiza...
  5. Tatuu73

    Ya puedo cortar??

    Tengo un problemoooon!! Me descubrieron la planta mis vecinos! Y eso no es bueno xq ya se anda corriendo el rumor de que me la quieren cortar :/ por lo que la voy a tener que cosechar antes de tiempo...muero de bronca, no se imaginan... después de dedicarle tanto tiempo me da mucha rabia tener...
  6. Tatuu73

    Ya puedo cortar??

    Gracias x la info!! Lo de la caja lo había leído, algunos las ponen con cascaras de limón para aromatizarlas, pero no sabía que había que colgarlos ahí dentro, es bueno tenerlo en cuenta... Igual no me aguante y hoy corte una ramita para ir probando... sisi lo sé, soy muy ansiosa :P
  7. Tatuu73

    Qué tal, mis amigos. Les voy a contar una historia con fotos y toda la cosa.

    "Basta con tener tierra, agua, paciencia e Internet" tal cuaaal jajaja Holaa! Buenas tardes!! Me siento muy representada con tu historia, yo también un día tire un par de semillas en una maceta (sin muchas expectativas) y a los días brotaron unas pequeñas hojas, que por cierto no estaba muy...
  8. Tatuu73

    Ya puedo cortar??

    Hola buenas tardes!! Les subo fotos de Anastasia (así le puse a mi plantita) necesitaría información sobre la cosecha y el secado ya que es mi primer planta. Ya sería posible cortarla? Puedo cortar sólo algunas ramas así vuelve a crecer? Cómo se realiza el secado? Las fotos las saque hace unos...
  9. Tatuu73

    Bicho verde y feo en mi planta!!

    Gracias, ya no aparecieron más x suerte... Ahora estoy peleando con los trips, desde que pase mi niña al jardín se esta llenando de bichitos U.U
  10. Tatuu73

    Bicho verde y feo en mi planta!!

    Holaa buenas tardess!! Estaba necesitando ayuda ya que hoy encontré un bicho verde y feo (subo la foto) en mi plantita Anastasia, es el tercero que saco en las ultimas semanas. Nose si este será dañino para ella y si se puede combatir con algo, en mi casa tengo Neem que habia comprado para las...
-