Resultados de búsqueda

  1. M

    Huevecillos bajo las hojas

    Hola compis, tengo una pregunta qeu haceros sobre el kultivo de exterior , tengo unas plantas que miden casi 3 metros de altura, por 1 metor de ancho, en forma de pino estan `preciosas y muy verdes no se les observa ninguna carencia, pero eso si, bajo las hojas que son 2 veces mas grande que una...
  2. M

    Huevos bajo las hojas

    Hola compis, tengo una pregunta qeu haceros sobre el kultivo de exterior , tengo unas plantas que miden casi 3 metros de altura, por 1 metor de ancho, en forma de pino estan `preciosas y muy verdes no se les observa ninguna carencia, pero eso si, bajo las hojas que son 2 veces mas grande que una...
  3. M

    Huevos o bichos en mis plantas

    Hola compis, tengo una pregunta qeu haceros sobre el kultivo de exterior , tengo unas plantas que miden casi 3 metros de altura, por 1 metor de ancho, en forma de pino estan `preciosas y muy verdes no se les observa ninguna carencia, pero eso si, bajo las hojas que son 2 veces mas grande que una...
  4. M

    salvia divinorum , viaje astral

    Hola peña, estoy intentando buscar una planta que se llama salvia divinorum, para hacer un viaje astral de la ostia, donde la puedo conseguir? por lo menos las hojas, no hace falta que sea la planta , he visto que hay en algunos grows de holanda y alemania pero si la pido desde malaga , hasta...
  5. M

    salvia divinorum

    Hola peña, estoy intentando buscar una planta que se llama salvia divinorum, para hacer un viaje astral de la ostia, donde la puedo conseguir? por lo menos las hojas, no hace falta que sea la planta , he visto que hay en algunos grows de holanda y alemania pero si la pido desde malaga , hasta...
  6. M

    Salvia divinorum

    Hola peña, estoy intentando buscar una planta que se llama salvia divinorum, para hacer un viaje astral de la ostia, donde la puedo conseguir? por lo menos las hojas, no hace falta que sea la planta , he visto que hay en algunos grows de holanda y alemania pero si la pido desde malaga , hasta...
  7. M

    Lavado de raices para plantas de exterior

    os cuento con detalle tengo un cultivo exterior plantada en tiera, , la tierra esta abonada con BIOCANNAN y ademas estan plantas en una mezcla de TURBA con tierra, segun me han dicho y por las fotos que has expuesto parece que es 100% por excesso de fertilizacion que me recomendais que haga ...
  8. M

    Lavado de raices para plantas de exterior

    ahi estan las fotos aqui os dehjo las fotos aunke ya estaban en otro post que deje escirot hace unos dias, bien alguien me puede decir komo puedo hacer un lavado de raices teniendo las plnatas en el suelo directo, ke pasos tengo ke seguir. Un saludo
  9. M

    Lavado de raices para exterior

    Que pasa colegas, tengo un problema de sobredosis de nutrientes osea de abono y no encuentro como poder hacer un lavado de raices ,ya que mis plantas estan plantadas en el suelo sin maceta solo tierra y abono aunque tienen un cerco cada una , vaya como si fueran plantas de tomate , alguien me...
  10. M

    Lavado de raices para plantas de exterior

    Que pasa colegas, tengo un problema de sobredosis de nutrientes osea de abono y no encuentro como poder hacer un lavado de raices ,ya que mis plantas estan plantadas en el suelo sin maceta solo tierra y abono aunque tienen un cerco cada una , vaya como si fueran plantas de tomate , alguien me...
  11. M

    Lavado de raices para plantas de exterior

    Que pasa colegas, tengo un problema de sobredosis de nutrientes osea de abono y no encuentro como poder hacer un lavado de raizes ,ya que mis plantas estan plantadas en el suelo sin maceta solo tierra y abono aunque tienen un cercio cada una , vaya como si fueran plantas de tomate , alguien me...
  12. M

    Exceso de nutrientes o abono

    tengo un cultivo exterior plantada en tiera, , la tierra esta abonada con BIOCANNAN y ademas estan plantas en una mezcla de TURBA con tierra, segun me han dicho y por las fotos que has expuesto parece que es 100% por excesso de fertilizacion que me recomendais que haga , las puedo recuperar? te...
  13. M

    AQUI ESTAN LAS FOTOS DE MIS PLANTIKAS CON LAS HOJAS AMARILLA

    gracias opr contestar hola colega, te cuento las plantas las abono con un liquido que compre en un GROWSHOP, son de especial creciemiento y las riego casi a diario, hoy ha estado un colega en cas y me ha dicho ke puede ser por exceso de agua , puede ser? , el abono lo hago una vez por semana, y...
  14. M

    AQUI ESTAN LAS FOTOS DE MIS PLANTIKAS CON LAS HOJAS AMARILLA

    hOLA COLEGAS, AQUI OS DEJO UN PAR DE FOTOS DE MIS PLANTIKAS QUE NO SE LOS KE LE PSA, ESTAN PLANTADAS EN UN SUELO, MUY RICO, HUMEDO Y EN UNA BUENA ZONA SOL POR LAS MAÑANAS Y POR TARDES SOMBRA, CASI TODAS LAS TARDES LAS RIEGO, PERO UNOS DIAS ATRAS EMPEZARON A PONERSE ALGUNAS HOJAS AMRAILLAS Y...
  15. M

    Hojas amarillentas por las puntas y otras caidas

    soy manfred denuevo No se komo poder enviar o adjuntar la ftos por aki, pasame tu email y ta la paso o dime komo lo hago
  16. M

    Hojas amarillentas por las puntas y otras caidas

    aqui estan las fotos aqui te dejo las fotos de la plantas para que la veas ,
  17. M

    Hojas amarillentas por las puntas y otras caidas

    Hojas amarillentas y caidas (Plantas de 2 meses) hola soy un chiko de malaga y tengo un cultivo de exterior , me he dado cuenta ,unos dias a tras que algunas hojas , las hojas de la parte inferior y algunas de arriba, se han quedado los picos amarillentos y algunas hojas estan marrones ,, os...
-