Resultados de búsqueda

  1. F

    BIGDEVIL XL

    Creo este tema para que sepais q la big devil xl tiene gran sabor afrutado entra sin rajar de colocon alto sativo y un poco narcotico.eso si huele mucho dificil disimular .e sacado unos 30-40g en seco.espero q la planteis y la degusteis un saludo forofos
  2. F

    primer cultivo .CUANTO CREEIS Q LE QUEDA PARA CORTAR?

    okey gracias tio x los consejos me es de gran ayuda :D
  3. F

    primer cultivo .CUANTO CREEIS Q LE QUEDA PARA CORTAR?

    perdona jeje, pues es del banco sweet seeds ,es una big devil xl, pone 9 semanas imedia desde germinación ,pero la plante en enero nose si eso influiría en q a tardado mas, si tiene bastante resina :P espero q salga todo bien crees q debería empezar hechandole un poco de pk 13 / 14?
  4. F

    primer cultivo .CUANTO CREEIS Q LE QUEDA PARA CORTAR?

    van ya 3 semanas en floración
  5. F

    Olor raro

    Hola pues nada que mi planta huele raro como a césped, pero cuando inspecciono los cogollos huele muy bien, lleva 2 semanas de floración, e estado mirando por si era por hongos pero esta sanísima y no le veo malos signos , porq creeis q puede ser ese olor a cesped?
  6. F

    AYUDA PUNTA DE LOS PISTILOS MARRONES Y RAMAS MORADAS

    jajaja okey gracias
  7. F

    esta floreciendo mi planta?

    gracias chicos, me impaciente y plante en enero jaja pero donde vivo hay buen clima y nosé me decidí, gracias otra vez!!
  8. F

    esta floreciendo mi planta?

    Hola plante el 10 de enero una big devil xl auto y nose si esta empezando a florecer o no, esta en exterior, mide 46cm y le han salido pelos en las puntas de las ramas y el tallo central y nose si son las pre-flores o que esta empezando a florecer
-