Resultados de búsqueda

  1. A

    Consulta esquejes

    Amigos! Hago este post para consultarles sobre el estado de mis esquejes. La realidad es que es la primera vez que hago y me gustaría saber si la cosa va bien o no. Los esquejes están puestos desde hace 8 días, en turba, con hormona de enraizamiento en el tallo y 24 hs de luz con un foco bajo...
  2. A

    AYUDA! Cuanto le falta?

    Amigos, creen que ya está lista para cortar? Saludos!
  3. A

    Lista para cosechar???

    Amigos.. Como la ven? el 15/05 cumple 7 meses...
  4. A

    Listo para cosecha?

    Amigos! Les pido su opinión. Creen que ya esta en condiciones de ser cosechada?
  5. A

    Que plaga tengo?

    Buenos días nuevamente, abro este nuevo tema para compartir imagenes de las arañitas que encontre en mi planta. De que plaga se trata? Como lo soluciono? Agradezco su ayuda.
  6. A

    Araña roja? Microacaros?

    Hola amigos! Necesito ayuda urgente... Hace un par de días encontré en el comienzo de una flor, una araña chiquita color verde. Después de investigar vi que puede ser la araña roja que en verano a veces es verde. Por otra parte las hojas de abajo están medias como secas, quemadas y arrugadas y...
  7. A

    Manchas amarillas, hojas dobladas y manchitas en el tallo

    Gente, realizo algunas consultas. A mi planta en las hojas de abajo le estan saliendo manchas amarillas y las puntas se curvan hacia adentro. Puede ser falta de algun nutriente? Como lo soluciono? Aclaro que esto es solo abajo, arriba las hojas estan hermosas. Por otra parte vi que en la base...
  8. A

    Manchitas amarillas en las hojas

    Hola Gente! Inicio el tema para preguntarles si saben diagnosticar las hojas amarillas de mis plantas... Tienen 3 meses y recien acaban de mostrar que son dos hermosas hembras... Muchas gracias!
-