Resultados de búsqueda

  1. K

    busco valadas de heavy metal

    Yo diría "This Love" de PanterA... aunque no es tan balada. quizás "Patience" de Guns n' Roses y "Bohemian Rhapsody" de Queen.. entre otras!
  2. K

    ¿Psicodelia sesentosa o reggue?

    Bueno, he aqui mi primera encuesta...!! lo que quiero decir es que.. Que les parece que va mas con la marihuana, ¿la música psicodélica de los 60 (Pink Floyd.. etc) o el reggue (Bob Marley.. etc)? A votar!!!
  3. K

    ¿Algun material casero para hacer porros?

    Pues.. yo intenté con el papel plateado (retirandole lo plateado) que viene en las cajas de los cigarrillos y funcionó pero levemente.. tambien tengo pensado con papel para calcar.. mas no sé si sea bueno.. ¿Alguna recomendación? Saludos amigos cannabicos!
  4. K

    informacion porfavor

    Amigo cannabico, en el foro de FAQ es posible que encuentres respuesta a tus preguntas... yo leí algo sobre el pH por allá.. Saludos!
  5. K

    el mas novato de todos...

    Pues, lo armé yo mismo en un intento de hacer un porro, me quedo mal pero si me fué algo. Ok.. lo haré. Por supuesto, de hecho nadie a mi alrededor fuma.
  6. K

    el mas novato de todos...

    Disculpen, puse las mismas.. por cierto, soy de Venezuela.
  7. K

    el mas novato de todos...

    Muchas gracias a todos en verdad. Pues, espero que sea asi y me pege al tiempo... Aqui dos fotos de lo que me vendieron.. y de mi porro improvisado..
  8. K

    el mas novato de todos...

    Bueno, gracias.. yo lo que sentí fué todo mi cuerpo como si estuviera dormido... (ya sabes, como cuando se te duerme el pié).. y pues, me dió mucho sueño.. y sentia que estaba acostado sobre canicas rodantes.. pero no fue nada extremo y fue que yo pense que lo estaba sintiendo.. otra cosa...
  9. K

    el mas novato de todos...

    yo soy un novato que apenas a fumado una vez y creo que quede con ganas de darle mas pero tengo unas preguntas: Como reconocer una buena mercancia? a mi me la vendieron asi como un dado.. y tenia varias semillas.. es eso normal? Para ser primera vez creo que no me sucedio nada.. y solo...
-