Resultados de búsqueda

  1. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    DIOOOOOS!!!! HIJOS DE PUTAAAAAAA algun vecino llamo a la policia x el olor, me an quitado todas las plantas y asta los abonos hijos de la grandisima putaaa,me voy a cagar en todo....los focos , bombillas, asta la tierra....jodeeeerrrr lo siento amigos...... ADIOS... MULTA Y CITACION CON EL JUEZ...
  2. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    Dia 16: wenas compañeros, haqui traigo fotitos de como lo bien que han reaccionado al trasplante, mirenlas que hojas mas tiesas y empalmadas que tienen hahaha olee.. de momento siguen con HM 250w, como dije las dejares unos dias mas antes de pasarlas al armario floracion, aun que les daremos 1...
  3. susker25

    [Primer Cultivo] Seguimiento 1x1x2 400w Critical + Purple Haze + Nebula

    que tal compañero se ven pekes pero bien xd, sobre el trasplante esperate 2 semanas asi lo acavo de hacer yo, despues de 2 semanas las pasas a 7l definitivo... pasate x mi segui y ves como las tengo con 2 semanas de crecimiento en macetas 1l, asi relentizamos altura creas o no, salu2 compañero...
  4. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    Dia 14: wenas amigos aqui traigo fotitos del trabajito realizado, ya se pasaron a 7 litros y regadas con 500ml de agua osmosis ec 0,2 + enrraizante hesi. ya que la tierra esta algo cargadita. como podreis ver en la foto utilice tierra light , me gusta añadirle puro humus + guano + top crop+...
  5. susker25

    El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

    buenos cohetes compañero ahahha, http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-5-super-skunk-5-sensi-skunk-1-moby-dick-1-skunk-x-orange-bud.158409/#post-1490515
  6. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    wenas smokingscott, el humificador es ultrasonico los encuentras x 20 leulos y la garrafa de 6 litros recortada, la lleno de agua metes el humif.... y listo... van muy bien y consumen poquisimo, lo tengo puesto con un timer y se apaga las 6 horas de oscuridad. pondre fotos de como estan las...
  7. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    fotitos de las niñas grandes que espero q terminen ya :D
  8. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    compañeros tambien deciros que fui de paseo x los grows y me traje estas cosillas que nunca probe y me ablan bien de ellas. como el delta9 x lo visto se usa mucho y con buenos resultados... no pude resistirme y dije: pala saca!!.. y el potasio(K) ya veremos en que momento de flora lo usare...
  9. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    wenas markitosweed en que nudo hiciste fim?? tienes algo similar en cuanto numero de plantas y spacio?? salu2 compa... gracias x pasarte... aaah! cuando debo realizar el trasplante amigos diganme algo, intento mantenerlas en 1 l para relentizar su desarrollo a lo alto, pero aun asi debo saber...
  10. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    wenas compañeros en un rato pongo fotos..tambien deciros que bueno mi mujer me regalo hoy un armario box liht 80x80x160 hahaha dios la que voy a liar... es lo que necesitava amigos un segundo armariete ole ole voy a producir para mi (exclusivo consumo) espero que todo valla mas rapido con locual...
  11. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    claro que si repele19 cuando quieras makina... hahaha green poison? que casualidad, mientras te leo me estoy fumando un petardo de green poison;);).. pues nada de momento las plantas con abono con 2.0 ec siguen estando bien jejeje luego subo fotos salu2
  12. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    jejeje nada las he regado hoy a 2.0 ec aver q pasa asi voy practicando con ec altas para las 12 skunk..salu2 compas.... haora pondre fotos del dia 8 crecimiento chauuu;);););)
  13. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    Aqui las pequeñas que al final seran 13 plantas amigos;);)
  14. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    Wenas compañeros Hoy les hice un pequeño lavado raices a las bilbo en su 4 semana flora. Tengo pensado subir la ec a 1.8 / 2.0 xq de momento las e mantenido a 1.5 de ec, veremos aver ....
  15. susker25

    Seguimiento Kritical Bilbo (feminizada) de "Genehtik" germinada a mediados de Junio

    vamoooos matapollos que se nos biene otro veranito jejeje salu2 compañero... vaamoooos;););););)
  16. susker25

    Mi primer cultivo: Super Skunk 600W 120x120 SOG (Mar de dudas jaja)

    wenas compañero, aver en cuanto las hojas se quemaron no te preocupes se regenera... 17 plantas con 250w justito pero si no hay otra cosa pues 250w(perfecto) asegurate que no tienes la bombilla desgastada y limpia reflectos para ganar algo de lumenes,... en cuanto pasarlas a floracion yo me...
  17. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    Dia 4 wenas compañeros, hoy 4ª dia de creci....hay estan las jodias salu2;););) ph 6 ec 0,4 + rizotonic 4ml/l
  18. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    wenas nopongona aver aver espero que si que tiren bien, hoy las rellenare con tierra un poco... xcierto para quien no aya visto mi 1º y unico scrog, que yo diria q se optimiza mejor el cultivo no? provare esta vez en meter 12 plantas aver q saco, ya e comprado la big bud de sensi para despues...
  19. susker25

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    gracias x vuestros comentasrios , hoy dia 1 marzo ya cuento como el dia 1 de crecimiento, aver que tal veis a las peques. deberia rellenarlas un poquito mas con tierra? si verdad? y la altura del foco lo tengo a 40 ctm, de momento lo dejare a esa altura asta que saque otro par de hojillas o poco...
  20. susker25

    1er cultivo. seguimiento super skunk y blue cheese. AYUDA!!

    vamos compañero vamos a crecer juntos ahaha yo tambien estoy como tu recien germinada, aver q tal nos sale... en cuanto la EC de las super skunk sabes algo?? q valores de ec soporta en tierra? googleo pero no veo nada claro,animo compa.. seguro nos sale bien;););)
-