Resultados de búsqueda

  1. K

    La planta no absorve el agua AYUDA!!!!!!

    okey, muchas gracias lo probare y aber q tal..
  2. K

    La planta no absorve el agua AYUDA!!!!!!

    Buenas tengo una haze autofloresciente de dinafem y esta floreciendo. no absorve nada de agua, por muy poca q le exo la expulsa. ya la e probado a dejar varios dias sin regarla y lo unico que hace es desidratarse y que se le agachen las hojas y cuando la vuelvo a regar pasa lo mismo, expulsa...
  3. K

    corto ya?

    yo ya le meteria maxete!!
  4. K

    AYUDA!

    Necesito respuestas porfavor. Gracias
  5. K

    AYUDA!

    Las plantas por la noche tienen oscuridad completa. En la foto se ve muy iluminada por el flash. Si el problema fuera por la luz me pasaria en todas las plantas y no solo en una no crees? Muchas gracias
  6. K

    AYUDA!

    Hola buenas, no se que le pasa a una autofloracion que tengo. Las hojas estan hacia arriba tanto por el dia como por la noche, parece que la planta no descansa. Sobrefertilizacion?? Os dejo un par de fotos que fueron tomadas por la noche. Gracias de antemano.
  7. K

    NECESITO CONSEJOS!!!!!

    he escuchado hablar muy bien de la deimos y la magnun
  8. K

    NECESITO CONSEJOS!!!!!

    gracias!
  9. K

    NECESITO CONSEJOS!!!!!

    Hola buenas, soy un cultivador novato, ya que solo llevo cultivando desde hace 2 años. Este año me e decidido por plantar solo autos por la falta de espacio. Me gustaria que me aconsejarais sobre las mejores variedades, preferiblemente las mas productoras. Tambien me gustaria saber la capacidad...
-