Resultados de búsqueda

  1. simper

    ayuda

    viejo,,, me encanta the door wena foto tambien el tema ese de la luz solar.. le buske un lugar mas directo ya ke tambien tenia un gira sol y tambien se curvaba al mismo sentido
  2. simper

    ayuda mi planta se muere

    lo del sol tendre ke darle mas sol porke el sol le da como desde las 2 a 8 pm mas o menos
  3. simper

    ayuda mi planta se muere

    el problema ke tuve era exeso de agua me confie de ke aki hace mucha kalor y pensé ke era necesario. por ahora las nenas van bien creo ya que seso lo amarillento y se ven firmes. les riego ahora con menos agua y aprendi a tasar la humedad de la tierra ( me servirá para mi siguiente...
  4. simper

    ayuda mi planta se muere

    esta es venus también tiene las puntas kemadas algun consejo por favor
  5. simper

    ayuda mi planta se muere

    esta es pincoya .. la mayor pero veo que tiene las puntitas kemadas tambien que las dos hojas del tallo estan cafés. . ayuda por favor
  6. simper

    ayuda mi planta se muere

    ya es sabado y toca la foto semanal ai le va noto el crecimiento
  7. simper

    ayuda mi planta se muere

  8. simper

    ayuda mi planta se muere

    riegan todas las noches por lo general le meto el dedo y la tierra siempre esta seca (como húmeda) en el fondo del macetero hay una capa de gravilla para que corra el agua aun asi debo dejarla aveces sin agua?? vivo en los andes hay 30 grados c*
  9. simper

    ayuda mi planta se muere

    no se nada respecto a si es auto o regular. .me las regalaron komo super skunk mañana subo otra foto ire subiendo sabados y miércoles fotos.. el riego es con 900 cc agua (no se el ph ni nada) la dejo al sol un dia y el riego mantiene la tierra perfecta (no la deja humeda ni nada) sin hacer...
  10. simper

    Seg. Quiltra fotos día 1 hasta hoy(flora) - Consejos?

    me refiero que en la penúltima foto sobre las hojas veo algo blanco
  11. simper

    ayuda mi planta se muere

  12. simper

    Seg. Quiltra fotos día 1 hasta hoy(flora) - Consejos?

    veo cositas blanca sobre las hojas.. eso es normal o un hongo?
  13. simper

    ayuda mi planta se muere

    plantadas el 15 enero tamaño deseado 40 cm
  14. simper

    Seg. Quiltra fotos día 1 hasta hoy(flora) - Consejos?

    por lo que me dijo mi amigo al darmelas.. super skunk tengo dos plantas en una maceta de 4 lts +o- ahora tengo dos ya que a una la asesine al transplantarla y la doble (dame un consejo para salvarla) tiene la raiz y todo bueno mis otras dos niñas las puse en un macetero con tierra de...
  15. simper

    ayuda porfa

    hay otra manera mas comun por ejemplo ponerla en un tubo de ensato con luz de la ampolleta
  16. simper

    ayuda porfa

    y si la lleno de tierra tapando la herida?
  17. simper

    ayuda porfa

    aki hay un zoom.. la planta la veo sana en las hojas..verde intenso. .fue la primera que salio y es mi favorita kiero salvarla
  18. simper

    ayuda porfa

    vean el tallo en la parte de la tierra.. va a morir? kiero salvarla
  19. simper

    consejos por favor

    ayer las transplante a otro recipiente y resulta que pase a llevar la plantita que puedo hacer....veo el tallo cafe .. la mantengo sostenida para que enderece
  20. simper

    Seg. Quiltra fotos día 1 hasta hoy(flora) - Consejos?

    bueno .. has tenido suerte flaka.. yo soy de los andes y mi planta esta sobre el tejado de mi casa pero van asi .. creo que es lento pues en ocasiones ( con semillas de entrenamiento) crecian mas rapido algun consejo? ojala las mia salgan asi
-