Resultados de búsqueda

  1. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    Bueeno, actualizo esto despues de unos cuantos dias jeje ha habido un cambio importante, quite la malla por falta de tiempo y las pase a floracion hace una semanita... como laz veis ?? Antes de pasarlas a flora las trasplante a tiestos de 5 litros, las niñas estan llenas de ramas laterales y a...
  2. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    Os pasoo unas fotitos de hoy... espero que se anime un poco la cosa
  3. babilonitx

    Secret Garden 12 Matas...... 80*80*160 400w sodio

    que bien que pinta tu jardiin tioo jaja has aproechado muy bien el espacio de cultivo y esos 400w ahi metidos haran que tus flores reviienten!!! me quedo por aqui para ver como eso pasa ;) unn saludoo
  4. babilonitx

    Seguimiento de un novato

    holaa, como vaa tio!! por experiencia te digo que no te la juegues con la tierra, la proxima vez hazte una buena mezcla para cannabis o compra algun sustrato en el grow... a mi all-mix nunca me ha fallado y no es nada cara jaja de todas maneras si esta bien aireado y lo abonas bien, no creo que...
  5. babilonitx

    Seg. Kraken Budha Seeds

    see las vee muy bieen a esas nenaas tio, se ve que lo llevas todo controladito jaja me quedo por aqui a veer como van esas preciosidades!! sueerteee
  6. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    el ventilador se enciende con la luz jeje estan con el mismo temporizador... hoy ya se habra secado bien la tierra despues del riego con estimulante que le hice, esta tarde las transplantare a tiestos de 5 litros y les dare una pequeña dosis con abono de creci jaja espero tener el 70% de la...
  7. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    graciias tioo, espero que sigan asi jajaja les veis alguna carencia o exceso ?? no se si comenzar a echar un pelin de abono de creci... que me deciis ?
  8. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    os pasoo fotitos de ante ayer, pille a las nenas durmiendo por eso las hojas estan caiditas jaja primero os pasare un foto de las dos que estaban mal, luego de algunas de las demas y una con la malla del scrog puesta
  9. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    graciiias manubilboo ;)
  10. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    puees sii las voy a regar una vez con estimulante de raices, cuando se seque la tierra las pasare a tiestos de 5 y pondre la malla ( voy a hacer un scrog ) y yo creo que en una semanita o menos ya tendre el 70% de la malla y podre pasarlas a flora, unn saludooo
  11. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    por favor... si me podeis ayudar me hariais un favor jaja me tiene loko esto del indoor!!!
  12. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    pfff ayer no pude hacer las fotos.... pero baje el foco a unos 30 cm y no se que les pasa que de un dia para el otro han perdido su vigor, tenian un verde muy bonito hace dos dias y ahora no se que les pasa!! sujerencias ???
  13. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    seeep tio hoy les hare un bueeen riego a las dos y seguro que con eso y unos dias mas estaran como nuevas jaja un saluudoo laas demas con una semanita y dos dias ya estan hechas unaas señoraas plantaas! esta tarde pasoo fotos!! no sergiales. no riego con ningun tipo de estimulante, y de...
  14. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    las pondre en el mismo orden que la primera vez
  15. babilonitx

    *Seguimiento indoor de Somanta SCROG*

    pareecee que van mejorando las dos mal heridas jaja aun siguen mostrando sintomas de exceso de calor.. pero bueno poco a poco van despertando
-