Resultados de búsqueda

  1. André Pinedo

    Para curación mental y espiritual MDMA ó LSD?

    saludos mis amigos cultivadores y a los que no cultivan tambien. Pues ese es el asunto ya he estado en contacto con estas sustancias en presentaciones realmente buenas, no siempre es fácil conseguir pero el tiempo y la experiencia te permiten conocer donde puedes encontrar la sustancia mas...
  2. André Pinedo

    Extrañas malformaciones, lograra entrar en floración con ellas?

    Pues eso, es una moby dick germinada en mayo, hasta hace tres semanas todo iba excelente pero ya se hacia evidente que se empezaba a deformar la cuestión es que la deje andar a ver si solita solucionaba el problema pero no fue asi al contrario desde las malformaciones no crecio ni un centímetro...
  3. André Pinedo

    Cuanto le faltara para el corte? (Fotos)

    Hola, la cuestión es que hace 5 meses rescate esta planta de casa de un amigo que la tenia en pesimas condiciones pero al no tener espacio para en mi casa la lleve con un familiar iba periodicamente a atenderla pero por cuestiones de tiempo y mas no habia ido en 2 meses 1/2, para mi sorpresa ya...
  4. André Pinedo

    Floración forzada interrumpida. (dudas)

    Saludos, la cuestión es que hace una semana empece a forzar la floración de una planta que se me estaba haciendo muy grande y todo perfecto comenzo rapido y bien ahora mismo ya se distinguen las flores que empiezan a brotar el problema es que por cuestiones familiares tuve que salir de mi ciudad...
  5. André Pinedo

    ¿Que variedades autoflorecientes me recomiendan?

    Es la primera vez que tengo planeado conseguir algunas semillas autoflorecientes y como realmente no busco ninguna características de ningún tipo en especifico quería preguntarles ¿Cuales son sus favoritas? ¿Cuales me recomiendan?
  6. André Pinedo

    Saludos!

    Mi nombre es André y resido en México, acabo de empezar en esto del cultivo del cannabis y realmente espero lograr grandes cosas con esto, toda la ayuda que pueda proporcionar al foro tengan por seguro que la dare. Buenos humos compañeros!
  7. André Pinedo

    Dudas con respecto al foto periodo.

    Saludos a todos! La cuestión es que acabo de empezar un cultivo hace unas pocas semanas y he cometido un típico error de novato ya que me he dado cuenta de que por estas fechas el foto periodo es algo así como 11/13 (resido en la zona central de México). Mi dudas son ¿En que manera se verán...
  8. André Pinedo

    Ayuda para identificar problema hojas enfermas. (fotos adjuntas)

    Saludos a todos, soy cultivador novato por lo que pido disculpas si estoy un poco neófito en el tema pero para solucionar eso he estado leyendo mucho. Mi planta tiene un aspecto general bueno el problema empezó hace una semana cuando fue que todas sus hojas estaban levantadas y muy abiertas se...
-