Resultados de búsqueda

  1. Barril de litro

    Crecimientox2

    Hola amigos!! les presento estas 2 amigas tienen 1 mes, una es una trainwreck y strawberry amnesia aun no les hago la primera poda y bueno mi consulta va a que ya es tiempo que empiece a meterle nutriente de crecimiento? cualquier consejo es bien recibidoo !! abrazos
  2. Barril de litro

    COMO LA VEN PARA CORTAR

    hola a todos!!soy de chile y tengo esta hawaiian snow que se me adelanto la floración a mediados de septiembre y aun estoy en primavera y engordo sin problemas creo que opinan corto ya ? pd: es posible que revegete ? ESPERO SUS OPINIONESS!! GRACIAS BUENOSHUMOS
  3. Barril de litro

    FLORACIÓN

    amigos como la ven es una hawaiian snow que a mediados de septiembre viene florando, dejo unas semanas que engorde mas y luego corto ? que opinan saludos
  4. Barril de litro

    FIJO HAY UN PROBLEMA @hawaiiansnow

    hola a todos!! las hojas de mi planta están completamente moradas no creo que sea por el frió ya que no ha hecho tanto. Les cuento también que recibe luz de sol directo desde 9AM hasta casi 6:30PM. y que también lleva de principios de agosto plantada por lo que hace unas semanas empezó a florar...
  5. Barril de litro

    @AYUDA! actualizacion 09/octubre

    Buenas !! partiendo con la primera planta de esta temporada, les dejo unas fotos para que la conozcan y me den su opinión o consejos, todo sirve :D. Iré actualizando fotos para que vean como crece y también agregando de otras semillas. gracias por pasar hasta luegoo
  6. Barril de litro

    Algún consejo // @editado luego de 2 meses

    Amig@s tengo 2 plantas exterior, reciben desde las 11-12AM hasta las 8:15PM app Sol, me fijé que le están saliendo pelitos y están botando muchas hojas amarillas, les dejo imágenes para que las vean y me recomienden algo, una es mas chica que la otra, cualquier consejo es bienvenido en buena onda :)
  7. Barril de litro

    MAcho o hembra

    Hola a todos. Hoy vi que le aparecieron unas cosas a mi plantita, aquí dejo foto espero que no sea macho xd ayudaaa :(
  8. Barril de litro

    Ayudaa con mi planta

    Bueno primero que todo saludos a todos los del foro, quería saber si me pueden ayudar sobre mi planta que le aparecieron unas cosas y no se si se volvió macho. Aquí mando foto
-