Resultados de búsqueda

  1. E

    ayuda hojas muy raras

    Buenas se estan poniendo las ojas feas no entiendo por q !!! Sera alguna carancia.... os dejo alguna foto... esq de momento no usado ningun fertilizante... enraizante na mas 600w sodio 26 grados 70 humedad
  2. E

    ojas arrugadas como viejas

    Buenas tengo 13 bluble gum en indor cn 600w Si no e tendido ningun problema de nada pero ayer y visto como q las ojas nuevas de las plantas mas grandes estan como arugandose envejecidasss ... de momneto no echado abono... estan cn humus y guano y buena tierra etc jejej la temperarura esta bn 26...
  3. E

    haber que opinais y si me podeis ayudar- bluble gum

    Buenass chavales!!!! Estoy empezando mi segundo cultivo...y germinado 13 bluble gum y yo croe q todo va de cine.... pero oy me acabo de catar de q algunas ojas estan como en forma de cucchara cn los bordes levantaos... no si es normal Estan cn sodio 600w y humificador Temperaruras max 29 min16...
  4. E

    interior y luego exterior

    Buenas gente !!! Os cometo un poco... soy nuevo en el mundillo este...plante en interior 3 variedades una de ellas 100% sativa, la cual, todabia la tengo para cosechar... el problema esq la tube q sacar del aramario para meter la siguiente tanda... aora la tengo en la terraza... yo creo q poco...
  5. E

    ventilacion

    Buenss !!@ estoy aciando un armario cssero de unos 100x70 x1.80 cn sodio 400w Como la econima no me lo permite tenia penssdo poner unos ventilador tipo ordenador, pero van a tension de 230, vanos al enchufe de cssa ! Jeje pondre un de entrada y dos de sakida ! Q os parece ? Conoceis eso...
  6. E

    semillas para novato !

    Buenas !!! Queria q me recomendarais un poco, en mi primer cultivo pues unas low ruisan autofloreciete, q se suponia q era dulzona y resinosa.... pues sabia poco y el cogollo no olia a maria :( y una produccion de basura jeje bamos una ruina como primer cultivo! XD entonces me gustaria q me...
  7. E

    sodio 100w

    Buenas !!! Tengo un foto de 100w de sodio, quueria montar un indor de 4 platantas ! Es posible o es poca potencia? Q medidas necesitaria el armario? Necesitaria estraccion, ventilaciin y todo el rollo ?q producion sakaria ? Soy novato asias
  8. E

    armario

    Buenas !!! Tengo pemsado acer una armario para mi nuevo cultivo ya q el anterior fue una runa por diviersos motivos, yo creo q entre ellos q no use armario !!! Tengo pensado fabricarmelo cn el menor coste posible :) Quieriar alguna idea !! Materiales de loq lo puedo acer !! Se podria carton ...
  9. E

    algunas recomendaciones

    Buenas !!! Acabo de acabar cn mi primer cultivo de interior y a sido una ruina :( pues 3 low ruisiam automaricas, cn sodio de 100w y sin armario ya q era mi primer cuktivo y no tenia nidea jejeje no me salio ni 30 euros jeje le eche abisnos y todo el rollo pero nose q abra sido. Esta vez tengo...
-