Resultados de búsqueda

  1. diego ureta martinez

    Automax autofloreciente de Seedmakers .

    siiii por favor actualiza, me compre 5 auto max y no me convencen.
  2. diego ureta martinez

    ayuda con mi blueberry (dutch passion)

    Gracias el MEYI tendré en cuenta tu sugerencia Gracias.
  3. diego ureta martinez

    ayuda con mi blueberry (dutch passion)

    Hola estimada gente del foro Necesito ayuda con mi blueberry ya que e sufrido un par de robos de los cogollos, necesito saber cuanto le falta para poder cortar por el asunto de los robos. El cultivo es de exterior en maceta de 80L, abonos de top crop crecimiento y floración acá les dejo unas...
  4. diego ureta martinez

    auto blueberry kush y blueberry de dutch passion

    Hola a todos Junto con saludar decirles q estoy en este proyecto de estas niñas en exterior. Mi pregunta es muy simple pero a la vez para mi es super delicado el tema, tengo estas dos niñas, la blue kush ( makka seeds) no e encontrado casi nada de info de cultivetas q la allan cuidado, me...
  5. diego ureta martinez

    cosecha

    Hola marihuanyeros, hace ya un par de meses publique problemas con mis niñas aber si me alludaban a solucionarlos. Hoy les cuento q los consejos q recibi me fueron de perillaa y estan listas para cosechar, muchas gracias a todos.
  6. diego ureta martinez

    Seguimiento Magnum Buddha Seeds :)

    Lindas tus niñas, yo tirare magnum en mi siguente cultivo. Suerte desde pte alto, Santiago, Chile.
  7. diego ureta martinez

    Blue cheese auto y Dark devil 150W

    aca les dejo foto de una de mis nias tomada desde arriba cualquier critica constructiva se agradece ( high level de eva 21 dias de flora) bless ganjahmanes.
  8. diego ureta martinez

    Blue cheese auto y Dark devil 150W

    Hola, como ban estos insumos de top crop. Yo tambien soy de chile y estoy usando los abonos de top crop pero solo hace un par de semanas a si que te agradrceria me dijeras que tal te ba con top crop. Buenos humos ganjahman.
  9. diego ureta martinez

    problemas con quik one de royal queen

    Hola a todos, bueno ase unas 3 semanas trasplante mi quik one,despues del trasplante la planta sufrio una semana sin crecer a causa de lo que le hice. Haora esta muy grande a cobrado vitalidad pero no hay indicios de que quiera florecer, por ser auto a esta altura ya deberia tener las flores...
  10. diego ureta martinez

    problemas de crecimiento

    bueno los problemas de crecimiento n se solucionan del todo por el asunto de la ventilación y extracción pero las niñas siguen su curso. estoy con: bio bloom,big one,top Candy la línea completa de top crop, estoy entre 22y27º y entre 40 y 60% RH, sin extractor solo con ventilación.
  11. diego ureta martinez

    estimulador y pontenciador

    Estimados mi pregunta es: Como utilizo el fertilizante de flora con el estimulador y el potenciador, estoy con bio bloom de top crop como abono de flora. Comprare big one como estimulante y biobloombastic como potenciador, haora como se utiliza el estimulador? Se le echa al mismo litro de agua...
  12. diego ureta martinez

    problemas de crecimiento

    Aqui dejo unas fotitos de las niñas. Cualquier comentario se agradece, y para tener su opinion cuanta distancia el foco de las niñas (sodio 150 watts) y disculpen si son muy basicas las preguntas pero prefiero preguntar a cagarla.
  13. diego ureta martinez

    problemas de crecimiento

    Si, sugarroca muy buenas las fotos, te comento que soy de chile y aca estamos en invierno pero el armario es pequeño y tengo un foco con ballast incorporado todo colgado y ppr eso es q me sube temperatura a 30 31 mas menos con luz encendida no tengo ventilador para bajar la temperatura al foco...
  14. diego ureta martinez

    problemas de crecimiento

    Gracias por sus respuestas, entonces mis niñas tubieron 1 mes de vegetativo tenian 20 y 22 cm al pasar a flora hoy las e medido y miden 22 y 24cm lleban 7 dias en floracion. En el crecimiento abone con top veg un par de veces y en estos 7 dias en flora e abonado 1 ves con bio bloom, estoy entre...
  15. diego ureta martinez

    problemas de crecimiento

    Estimados, soy nuevo en el foro y para no pecar de ingenuo quiero hacer un par de consultas. Tengo un mueble de 60x60x1,20mt. Como no tengo las lucas para todos los implementos por el momento estoy sin estractor, solo con ventilacion para mover un poco el aire dentro del mueble, foco de 150w de...
-