Resultados de búsqueda

  1. DANZSOYYO

    Estará lista para el machetazo?

    aún le queda, 1 semana puede ser? que me corrija alguien con mas experiencia... muy bonita esa planta te felicito!
  2. DANZSOYYO

    Cuanto le queda?

    entonces que hago la corto ya? los fertilizantes que he usado son totalmente organicos nada de quimicos puedo cortarla ya mismo o me conviene esperar unos dias por el lavado de raices?
  3. DANZSOYYO

    Cuanto le queda?

    Buenaas no se si llego tarde o no pero hoy le he hecho el lavado de raices y pongo unas fotos para los que sabeis del tema si me podeis decir cuanto le queda.. jeje un saludo :D
  4. DANZSOYYO

    ayuda con el oidio

    ya probé pero vuelve a salir :(
  5. DANZSOYYO

    ayuda con el oidio

    vale probare con medio litro y una naranja o dos lo que me preocupa es cagarla o que el acido de la naranja me joda algo no se... jaja
  6. DANZSOYYO

    PROBLEMAS CON NORTHERN LIGHT

    no me hagas mucho caso, yo de ti esperaria la respuesta de alguien con mas experiencia pero supongo que lo mejor sera dejarla tranquila un par de dias sin regarla mucho y sin moverla del sitio en donde esta
  7. DANZSOYYO

    ayuda con el oidio

    crees que en un pulverizador de 1litro hecho una naranja exprimida y lo demas agua me servira? un saluod y gracias por la ayuda! a ver si acabo de una vez con este hongo y la corto ya :P
  8. DANZSOYYO

    PROBLEMAS CON NORTHERN LIGHT

    creo que la floracion si ha comenzado por lo que veo en las fotos parecen pelitos blancos. y por lo de las hojas y que el crecimiento ha parado puede que este estresada. un saludo
  9. DANZSOYYO

    ayuda con el oidio

    hola me puedes explicar como va lo dle zumo? y tambien le pueod aplicar el zumo a las que tengo en floracion? gracias!:D
  10. DANZSOYYO

    ayuda con el oidio

    Hola a todos tengo un problema con este jodido hongo y es que tengo dos plantas a punto de cosechar ( 1-2 semanas) y otras dos que estan empezando la fase de floración y tengo oidio en las cuatro, las que estan apunto de cortar no tienen mucho casi nada una hoja o dos como mucho un par de...
  11. DANZSOYYO

    Poner plantas exterior en invierno

    Ponlas al sol y cuando se vaya le pones un foco o alguna bombilla de bajo consumo, como si combinaras interior y exterior... Yo haria eso, un saludo
  12. DANZSOYYO

    corto o le falta?

    Es sativa pura? O esta revegetando? Yo diria que es una sativa pura ya que tengo una autofloreciente con los cogollos alargados y finos y las auto no revegetan
  13. DANZSOYYO

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    riega solo por la noche y que les de las maximas horas de sol posibles para que crezcan bien, un saludo
  14. DANZSOYYO

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    Yo tambien soy de barcelona jeje el fertilizante de crecimiento yo no lo usaria hasta que la planta tenga unas 2 semanas de vida por ahi.. por que podrias matarla segun tengo entendido
  15. DANZSOYYO

    Ayuda! 3 autoflorecientes pequeñas de exterior

    a mi a los 20 dias me median 15 cm... No te preocupes que pegan el estirón ya veras, las mias mañana hacen un mes justo de vida miden una 41cm y la otra 37cm y les da de 4 a 6 horas como maximo de luz directa.
  16. DANZSOYYO

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    yo compraria el light mix de biobizz 20 litros por 7 euros
  17. DANZSOYYO

    Mandanga

    muchisimas gracias tio!:D
  18. DANZSOYYO

    Mandanga

    pues si me pasas la info de estas variedades te lo agradeceria, un slaudo
  19. DANZSOYYO

    Mandanga

    Yep!, primero hola a todos, esta tarde he la revista de este mes de Cañamo y venia una semilla feminizada de regalo una variedad llamada Mandanga..., es un cruze de Jack Herer X Afhan pura X Big skunk korean.. no creo que sea autofloreciente supongo que sera normal feminizada.. y queria que me...
  20. DANZSOYYO

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    buenas, las cultivaras en exterior o interior? yo tambien siento curiosidad por las plantas de colores tipo purple haze red poison y eso jaja
-