Resultados de búsqueda

  1. DANZSOYYO

    Cuanto le queda?

    Buenaas no se si llego tarde o no pero hoy le he hecho el lavado de raices y pongo unas fotos para los que sabeis del tema si me podeis decir cuanto le queda.. jeje un saludo :D
  2. DANZSOYYO

    ayuda con el oidio

    Hola a todos tengo un problema con este jodido hongo y es que tengo dos plantas a punto de cosechar ( 1-2 semanas) y otras dos que estan empezando la fase de floración y tengo oidio en las cuatro, las que estan apunto de cortar no tienen mucho casi nada una hoja o dos como mucho un par de...
  3. DANZSOYYO

    Mandanga

    Yep!, primero hola a todos, esta tarde he la revista de este mes de Cañamo y venia una semilla feminizada de regalo una variedad llamada Mandanga..., es un cruze de Jack Herer X Afhan pura X Big skunk korean.. no creo que sea autofloreciente supongo que sera normal feminizada.. y queria que me...
  4. DANZSOYYO

    Seguimiento AK y Blue Moon

    yeepa, tengo unas plantitaas desde hará ya unos veintipico dias pero me he animado a hacer un seguimiento ya que tengo tres semillas en 3 jiffys y si salen bien hare el seguimiento de las 5 plantas..., bueno como ya he dicho tienen veintipocos dias son una AK47 y Blue Moon, emmm.. iba a poner...
  5. DANZSOYYO

    4 semanas y ya florece?

    Yeepa que tal gente, pues tengo una duda la cosa es que tengo 2 plantitas autoflorecientes de 4 semanas de vida mas o menos y ya hechan olorcillo y le salen pistolos o pelillos blancos en la punta y por el tronco, la cosa es que no se si va a florecer o solo son los pelillos que me dice que es...
  6. DANZSOYYO

    Fertilizante

    Hola buenas a todos, tengo 2 plantas de unas 3 semanas casi 4 creo, no recuerdo muy bien, el caso es que me han recomendado usar fertilizante de crecimiento, he comprado 1 litro de algagrow y no se muy bien como hacerlo, se que hay que hechar de 2ml a 4ml por cada litro de agua, pero en la...
  7. DANZSOYYO

    me presento con una duda

    Buenas a todos, he decidido registrarme en este foro yabque llevo unos dias leeyendolo y tengo una duda , haber si me ayudais Vereis tengo una caja de madera con cogollos de hara 1 año o año y medio estan super secos y no huelen nada a maria, no creo que tengan hongos nose vosotros os lo...
-