Resultados de búsqueda

  1. Israel.m.suarez

    AYUDA ¿PUEDO CORTAR YA?

    El color ambar es un color parecido al ocre, informate un poco :D
  2. Israel.m.suarez

    AYUDA ¿PUEDO CORTAR YA?

    por lo que yo veo en las fotos. es que los cogollitos que tiene la planta aun no estan carnosos y aun le queda por engordar. ¿le hechas algun abono para el engorde del cogollo?. y recuerda el 70% de los pelos del cogollo tienen que tener un color ambar cosa que en tus cogollitos no lo veo del...
  3. Israel.m.suarez

    ayuda auto!!!

    Si Compañero ya puedes cambiar a la bombilla de sodio pero te recomiendo que esperes una semana mas. Y recuerda la temperatura en crecimiento es de 24 grados y en floracion 27 grados y nunca por encima de los 29 grados. un saludos compañero :D
  4. Israel.m.suarez

    ayuda auto!!!

    Hola compañero te recomiendo la bombilla de sodio de alta precion de 400 w para un ciclo complet, recuerda unos 40 cm aproximadamente. Saludos :D
  5. Israel.m.suarez

    AYUDA ¿PUEDO CORTAR YA?

    Las dejaria un poco de tiempo demas ya que veo los pelos blancos, tienen que estar en un color ambar,2 semanitas y por cierto no te olvides antes de cortar hacerle un lavado de raices... un saludo compañero
  6. Israel.m.suarez

    MIS NIŇAS Y UN COLEGA DESESPERADO POR CATAR LA WEED

    GRACIAS POR TU CONSEJO COMPAÑERO. LO TENDRÉ EN CUENTA
  7. Israel.m.suarez

    MIS NIŇAS Y UN COLEGA DESESPERADO POR CATAR LA WEED

    AUTOS INTERIORES CON 41 DÍAS DE FLORACION ESTÁN PRECIOSAS xD.... UN POCO DE TODO INDICA-SATIVA-HÍBRIDAS
  8. Israel.m.suarez

    Auto com 40 dias de floracion

    1 BLACK DOMINA 2 SUPER SILVER HAZE
-