Resultados de búsqueda

  1. C-da

    Cultivo-Terraza..! "Cuidado con las lacras"

    Bueno gente hace banda no escribo nada , me paso lo qe todo cultivetaa tenemos mierdo . me robaron un hermoso cultivo de 6 mesees a una semanita del corte , pero bueno aca estamos ya pasaron3 meses de esto masomenos i bueno hoy en dia tengo unas pares de nenas en el indoor , ahora un indoor con...
  2. C-da

    Indoor , bajo consumo y exterior!

    Bueno gente , vuelvo a postear de nuevo despues de mucho tiempo. Esta es mi segunda cosecha , las nena salieron de semas regulares flores de amigos y de algun paragua bueno debe haber jaja !. las del indoor tienen 20/4 , las plante el 14 de agosto (54dias), ahi dos qe sexaron hace...
  3. C-da

    Indoor BAjo consumo !

    bueno gente hace mil qe no posteo nada , me colgue con las nenas , hoy vuelvo a postear para mostrales como andan .. modifique muchas cosas el indoor es de 150x60x40 tengo 3 BC , dos de 20W y una de 42w , y hoy le agrege una halogena de 70w , una de las nenas tiene 3 mese y 15 dias aprox . y...
  4. C-da

    Mi mini indoor !

    Bueno aca vuelvo a postear , el otro brote no salio y bueno aca pudo germinar otra . Es el mismo indoor qe el anterio brote , este es su 6 dia de crecimiento crece bastante rapido creo yo , le estoi dando 24 hs de luz y cooler para el vegetativo solo con una lampara bajo consumo de 20 . Lo qe...
  5. C-da

    Mi mini-indoor :D(bajo consumo)

    Buenas gente , les comento un poco lo qe tengo me regalaron un brote y bueno no dude en hacerle un indoor , las dimenciones son 50x30 y 50cm de profundidad , estoi usando dos lamparas phillips de 20w la distancia que tienen de la plantula es muy poca , pero ustuve pensando en ponerle otra...
-