Resultados de búsqueda

  1. ilcachetone

    Hojas Amarillas Everywhere!

    Saludos Fumetas...!! Acudo nuevamente a todos ustedes por su sabiduría!! Tengo una planta (Semillas de esas que salen en las bolsitas que venden en los supers (?) ), lleva 34 días aproximados de flora, y gran parte de sus hojas se ha venido poniendo amarillas con el transcurso de los días, y...
  2. ilcachetone

    [Ayuda] Sexo de mi planta!

    Saludos Fumones!! Resulta que he sembrado una semilla de esas que salen en las bolsas que venden por ahi... y pues la semilla germino y todo el rollo... ahora que va creciendo veo unos pequeños sacos... pero no estoy seguro si esta mostrando sexo o... Me ayudan? Gracias de antemano!
  3. ilcachetone

    [AYUDA]Flora Red Poison

    Saludos Fumetas!! Acudo a ustedes porque siento que esta Red Poison (Auto), la pardí... La tengo plantada hace unas 8 - 9 Semanas, y aunque inició su flora normal, hoy siento que no floreció lo suficiente... para hoy, los tricomas de las hojas empiezan a ponerce color ambar y creo que ya está...
  4. ilcachetone

    Seguimiento: Old Amnesia, Soganjah y Fast Mass Haze

    Primero que todo, Buenos humos Señores... Bueno, ahora si... Dps de muchos ires y venires de la vida, logre sembrar y me decidí por una Old Amnesia del banco de Paisa Grow Seeds ( 100% recomendado - Colombia) y dps de todo el proceso previo, por fin hoy brotó en tierra!! A cualquier ayuda...
  5. ilcachetone

    Semillas en Medellín

    Saludos y buenos humos... Bueno, resulta que por extrañas razones (?) no me es posible mantener un cultivo minimamente decente en casa y con el tema de guerrilla no es que haya tenido muy buenos resultados... La cuestion es que hace unos días compre algo de Creepy ( Me da la impresión que es...
-