Resultados de búsqueda

  1. Marzo

    Ayuda Blueberry en maceta

    Hola tengo una blueberry en una terraza en una maceta de 25l. Empezo a florecer a mitad abril. Ahora ya tiene bastantes cogollos y el caso es que el sol ha cambiado la inclinación durante este mes de mayo y ahora tan apenas le da unas 3-4 horas de sol directo. Mi pregunta es si creéis que...
  2. Marzo

    Que le pasa a mi Blueberry

    Hola colegas fumetas, Hace unos días a mi planta le han salido unas manchas en las hojas color marron como oxido y no estoy seguro si es falta de magnesio. Se esta extendiendo a otras dos hojas, Podeis decirme que le pasa si lo sabeis. Gracias de antemano y buenos humos.
  3. Marzo

    2 Sodios de 100w o uno de 250w para mi indoor.

    Tengo un indoor de 0,90x0,4 x 2. Que creéis que seria mejor uno de 250 o dos sodios de 100. Por un lado pienso mejor 2 de 100 porque abarcan mas superficie. Por otro lado mas intensidad con 250. Alguien ha probado con dos sodios de 100?. Gracias y buenos humos.
  4. Marzo

    Mobby Dick en exterior seguimiento

    Hola gente. Lo primero soy novato. Este año me he decidido por el cultivo. Tengo un pequeño armario con dos Haze 2 y ahora voy a germinar una Mobby Dick para exterior. Tengo una semilla de este tipo. Que me podéis decir de este tipo. Como he dicho antes soy novato en el cultivo. Salu2 y...
  5. Marzo

    Haze 2 auto

    Hola gente. El jueves pasado (20 febrero ) puse dos semillas haze 2 en su maceta definitiva cuando se abrí la semilla y tenia un cm de raíz. Salió de la tierra a los dos días (22 febrero) ahora estan tal como veis en las imagenes. Parece que tienen buen aspecto. Pero no se, me dijeron que las...
-