Resultados de búsqueda

  1. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    ahhh tb decir k se me an echo enormes! demasiado tiempo de crecimiento verda?
  2. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    wuenas chicos ya estoi otra vez por aki. las plantas ya estan en su 4 semana de floracion, y las corte las partes bajas, la verda k estan muy bien.pero como ya aveis dicho en la parte de abajo de las plantas no tienen nada de cogollos. podria kitarles algunas ramas mas de la parte de abajo?
  3. J

    Calendario

    Hay van unas fotillos de un novatillo jeje
  4. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Entendido compañero! Gracias
  5. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Pues ya esta! Les kitare las primeras ramas, y k tiren. Una pregunta. alguien me puede decir en k semana de floracion me recomirnda empezar s ultizar el super pk o el delta 9? Los puedo combinar? Al mismo tiempo? Jeje gracias!
  6. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    :D
  7. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Jeje no se puede esplicar mejor. entonces esperare un pokito mas, por k kreo k un no han salido las preflores. De todas maneras ay van unas fotillos recien hechas asi veis la selva esta jeje gracias beayjuan!!
  8. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Eso esta exo zion, mañana podare las partes bajas y a hora als 24.00 le are unas fotillos para k veais como estan a hora! Y Muchas gracias por vuestra ayuda!
  9. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Beayjuan gracias lo tendre en cuenta! Pero a k te refieres con la preflor, lad pkantas en las eskinad tienen un pelito blanco te refieres a eso. Yeban 4 dias a. 12 horas o tengo k esperar un poco mas! Algien me puede decir forma para podar las partes bajas? Necesito algun cikatrizante? Lo corto...
  10. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Tambien decir k las plantas estan en maceteros de 5l con un foco de 600 a hora mismo tienen 26 dias. Los abonos k utilizo o utilizare son:iguana de crecimiento y de floracion carboload liquid y super pk tb me an dado delta 9. algien sabe si puedo mezclar super pk y delta 9? Y k...
  11. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Muchas gracias zion! Kitare ramas bajas. Unaa pregunta cuantos "pisos" o ramas puedo kitar mas o,menos por planta? Tengo k cortarlas a ras del tallo?
  12. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Luego mas tarde subire otras fotos del estado actual!
  13. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Hola maranoa. Entonces merecomiendas podar la parte baja de la plantas?
  14. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Las fotos son del dia 31 de enero. hoy dia 7 estan mas pobladas aun. alguna reconendacion.
  15. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Perdon chicos e subido 3 fotos desde el ordenador pero aki con el movil no me salen. La verda eske es mi primer cultivo y la primera vez k me meto en un foro, perdonar pir mi ignorancia. a hora mismo voy a intentar subir las fotos dede mi movil. saludos!
  16. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    Puede ayudarme kien kiera jeje tu me puedes ayudar? Simplemente paso un poco de pena por k tengo 25 heavy duty fruit en un armario de 1x20 x 2 de alto y adia de hoy las veo un poco estrechas y keria saber si tengo k podar algunad hojas o saber el problema k tendre al cosechar un saludo!
  17. J

    DUDAS INTERIOR SOBREPOBLADO!

    ALGIEN ME PUEDE ACONSEJAR? ESTAS FOTOS ES 3 DIAS ANTES DE PONERLAS A FLORECER. A HORA MISMO NO HAY ESPACIO CASI ENTRE EYAS. ALGUNA SOLUCION COMO PODAR? ESPERO RESPUESTAS GRACIAS!
-